DEPORTES

El Viña Albali Valdepeñas presentó su nueva web

Luis Palencia y Jonathan Matas, presentando la nueva web del Viña Albali Valdepeñas
Luis Palencia y Jonathan Matas, presentando la nueva web del Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas presentó ayer por la tarde en las instalaciones del Hostal Valdepeñas la nueva imagen de su web, y lo hizo de la mano de su presidente Luis Palencia y del gerente de Vinfortel, la empresa que la ha realizado, Jonathan Matas. 

Palencia anunció que esta empresa es el nuevo patrocinador tecnológico del Viña Albali Valdepeñas, una empresa manchega que ha introducido una web con nuevos contenidos, más accesible y cuyo objetivo es posicionar al club en el mundo digital. Asimismo, dio las gracias a quienes habían trabajado duramente para que esto fuera una realidad como son los miembros de prensa del club y de redes sociales que "junto a Dani Cañadas han trabajado duro, durante muchos meses".

Por su parte, Matas señaló que su empresa siempre ayuda a clubes como el Viña Albali Valdepeñas "porque tiene los valores que buscamos a la hora de patrocinar" y recordó que también apoyan la Escuela Joan Linares de Toledo, además de reconocer que era un firme seguidor del equipo. Igualmente, reconoció que la web del fútbol sala Valdepeñas había que cambiarla para adaptarla a las Nuevas Tecnologías y que se pueda ver también en los móviles de forma cómoda y fácil: "Se trata de una imagen actual donde es fácil encontrar lo que se busca, desde el próximo partido hasta quienes son los jugadores, quién compone el equipo de prensa y donde poder sacar también las entradas para ver los partidos una vez que el equipo juegue en su nuevo campo. Una web que también dispone de un contador que indica los días que quedan para el próximo partido, en la que también hay toda la información del equipo femenino, la marea azulona, entre otros". En definitiva, con una imagen visual más atractiva y que también contará con tienda online, un espacio donde se podrán ver los colaboradores y patrocinadores, buzón de sugerencias y, sobre todo, una web con certificado de seguridad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad