DEPORTES

La futbolista valdepeñera Irene Ruíz Flores propuesta por la FFCM para mejor deportista juvenil en la Gala Provincial del Deporte

La futbolista valdepeñera Irene Ruíz Flores, que actualmente juega en el FF. La Solana, ha sido propuesta por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para los premios provinciales del Deporte, que se entregarán en la vigésima edición de la Gala Provincial del Deporte que se celebra el jueves 9 de abril en el Auditorio "Pedro Almodóvar" de Puertollano.

Irene Ruiz Flores 2 (Copiar)

Irene Ruíz Flores es una valdepeñera de 18 años que desde muy pequeña prefería el balón a cualquier otro juguete. Hoy juega en el equipo de fútbol femenino de La Solana, en segunda división femenina nacional, la antesala de la primera división. Con este equipo lleva jugados más de 150 partidos, pero también ha jugado con la selección sub 12 de Ciudad Real en Fútbol 7, en el Campeonato Regional, donde marcó un gol, en la temporada 2007/2008. Asimismo, también ha estado jugando con la Selección Sub 16 de Castilla-La Mancha en Fútbol 11, en el Campeonato de España, con 11 partidos y 8 goles, en la temporada 2010/2013 y actualmente con la Sub-18 de Castilla-La Mancha.

Desde advaldepeñas, le deseamos muchísima suerte a esta valdepeñera que con su esfuerzo y trabajo demuestra una vez más que los sueños se pueden conseguir, aunque seas mujer en un mundo de hombres.