DEPORTES

Gema Lara Torres ya es Nueva Dulcinea del Quijote Futsal

Gema Lara Quijote Futsal
Gema Lara Quijote Futsal

Gema Lara Torres es otra de las caras nuevas del Quijote Futsal. La joven Dulcinea de 20 años de edad y natural de San Carlos del Valle, recala en el equipo valdepeñero con la intención de sumar.

Gema Lara fue presentada en Joyería Abellán, de Valdepeñas. La joven se mostró ilusionada junto a su familia en el día de su presentación en la sede comercial de la marca patrocinadora del club valdepeñero, que se está volcando de lleno una temporada más con el deporte femenino de Valdepeñas, y más concretamente por la apuesta del C.D. Quijote Futsal por el Fútbol Sala Femenino desde hace ya tres años.

En la presentación de Gema Lara, Cecilio Abellán deseó toda la suerte del mundo a la joven jugadora, quién correspondió al gerente de la marca patrocinadora del club con palabras de agradecimiento.

La Dulcinea ya se encuentra trabajando a las órdenes del nuevo Técnico local, con la ilusión de realizar una buena temporada en Valdepeñas.

Desde el Club Valdepeñero se quiere agradecer a Gema Lara la confianza depositada sobre el club y se le desea muchos éxitos con la que será su familia deportiva.