DEPORTES

Gran actuación de los nadadores del club Aqua en el Campeonato Regional de Invierno Absoluto y Grupos de Edad

Los días 22 y 23 de febrero se ha celebrado en Talavera de la Reina el campeonato regional de invierno en las categorías junior,  infantil, sénior y absoluto con una participación de casi 400 nadadores de 28 clubes de toda la región.

El club clasificado en primera posición ha sido al Club Natación Alarcos de Ciudad Real, segundo Club Natación Toledo y tercero Club Natación Albacete. Nuestro club se ha clasificado en el puesto 21 qué no es nada negativo si se tiene en cuenta que solamente participamos con tres nadadores cuando la mayoría de clubes estaban entre los 10 y 30 participantes.

 A nivel individual los resultados fueron muy buenos para ellos, mantenimiento sus marcas personales y mejorando algunas de ellas,  Gran mérito de Alba que llegó el sábado por la noche de un largo viaje de fin de estudios sin haber podido entrenar en la semana de la competición.

Javier Merlo: Primer clasificado en 200 estilos categoría senior y  medalla de bronce en categoría absoluta en la misma prueba. Tercera posición en 100 mariposa categoría senior. Quinta posición en 400 libres senior.

Alba Ballesteros: Tercera posición 50 mariposa categoría senior. Tercera posición 200 mariposa senior.

María Alcántara: Medalla de oro en 800 libres categoría junior. Medalla de bronce 400 libres categoría junior. Séptima posición 400 estilos junior.

Enhorabuena a los tres y a seguir con la misma ilusión y trabajo que hasta ahora.

Tras el parón que habido desde mediados de enero debido a los campeonatos provinciales y regionales retomamos  en marzo la liga regional y la competición del deporte en edad escolar.

IMG-20200223-WA0019IMG-20200223-WA0015

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad