DEPORTES

Gran batalla en el templo azulón

Grandioso partidazo el que van a disputar en la tarde del sábado (18:15 horas) en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas (4º con 24 puntos) y el UMA Antequera (2º con 26 puntos) para cerrar una primera vuelta que se puede calificar de Sobresaliente para los azulones en su retorno a la categoría.

181214 va-futbol sala

Tras los dos encuentros consecutivos a domicilio, resuelto ambos con victorias en Segovia y Brihuega, los valdepeñeros vuelven a jugar en casa para despedir un brillante año 2014 y escoltados por esa afición que seguro conseguirá registrar una de las mejores entradas de la temporada.

Complicado partido por los pupilos de Raúl Aceña, ante un conjunto malagueño que acudirá a la Ciudad del Vino en segunda posición con 26 puntos sólo dos más que los vinateros, por lo que este partido es considerado muy importante por ambos equipos para finiquitar con matricula de honor la 1ª vuelta en caso de triunfo.

El conjunto dirigido por Luiggi Carrasco llega a este partido con intención de volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida la pasada jornada en casa frente a Segovia Futsal (3-4) y seguir con esa inmaculada trayectoria que lo ha colocado en la segunda posición.

Por su parte, los de Raúl Aceña buscarán ante su afición la 3ª victoria consecutiva en casa y la cuarta de la racha que comenzó ante Hércules San Vicente y continúo con las brillantes victorias a domicilio, siempre con el mismo mensaje inculcado desde el presidente hasta los aficionados valdepeñeros que a pesar de la gran primera vuelta realizada hasta el momento saben que el objetivo del equipo es “ir partido a partido, sólo pensamos en el siguiente rival”.
Respecto al rival del próximo sábado Raúl Aceña nos comenta: “es un partido muy díficil porque Antequera es un equipo con mucha veteranía y oficio, se conocen muy bien y llevan mucho tiempo jugando juntos y están haciendo una temporada excepcional, es un rival muy peligroso”.

Convocatoria: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.