DEPORTES

Gran papel de los Infantiles del Valdepeñas Athletics Club en el Provincial

infantiles bronce 5x80 (Copiar)

Se celebraba en la fría mañana del pasado domingo 18 de Marzo en la localidad de Manzanares el Campeonato de Ciudad Real de atletismo en categorías Alevín e Infantil, en la que participaban cerca de cuarentena atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

Los resultados más destacados de la mañana los conseguían los atletas de la categoría infantil, que conquistaban un total de 10 medallas. Dos oros para Asabu Pines en Longitud y 80 vallas, otro oro para el relevo 5x80 metros compuesto por Asabu Pines, Arturo Castellanos, Pablo Caballero, Jaime Bejarano e Iván Rivero y  Nizar El Khamlichi era bronce en salto de altura  fueron las medallas en masculino.

inafantiles oro en 5x80 (Copiar)

Las féminas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club conseguían un total de 6 medallas, Oro para Ana Isabel Sánchez-Verdejo en salto de Altura, oro para Ainara Campos en los 1.000 metros lisos, oro para Natalia Ruiz en 80 metros vallas y plata en lanzamiento de peso y plata también para Raquel Arce en el salto de longitud, el equipo de relevos 5x80 metros compuesto por Paula Bautista, Marina Romero, Ana Isabel Sánchez-Verdejo, Raquel Arce y Natalia Ruiz se alzaban con la medalla de bronce.

ainara campeona 1000 (Copiar)

Conseguían puestos de finalista, entre los ocho mejores, Iván Rivero que era cuarto clasificado en los 80 metros lisos y séptimo en el salto de longitud, Jaime Bejarano cuarto en los 150 metros, Nizar El Khamlichi octavo en los 1.000 metros, Raquel Arce quinta en 80 metros vallas, Ana Isabel Sánchez-Verdejo sexta en 80 metros vallas, Carmen Sánchez-Verdejo séptima en el peso alevín.

podio salto de altura (Copiar)

Buenos resultados en general para todos los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que continúan la temporada de aire libre, la próxima cita será este sábado en Manzanares.