DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. Las guerreras saludan a su afición

FS Valdepeñas
FS Valdepeñas

Este domingo 14 de octubre, a las 10:45 horas en La Molineta, tendrá lugar la presentación del Viña Albali Valdepeñas femenino ante el Mora FSF.

Las chicas de Juanfran González se enfrentan a todo un equipo de referencia, el Mora FSF. El conjunto toledano lleva ya afincado 5 años en la Segunda División Femenina y cuenta con más de 10 años de referencia como equipo, equipo que este año está liderado por Lorenzo Villajos.

Por parte del Viña Albali Valdepeñas las azulonas buscan estrenarse ante la afición con un buen sabor de boca en un encuentro que a pesar de ser amistoso será bastante complicado. No estarán en la convocatoria Mari Carmen Gallego, ni Marta Lillo por motivos extradeportivos, además Rosa Rivera es duda por lesión.

Desde el club azulón, animamos a todos los colectivos femeninos de la localidad, sumarse a este estreno y nueva etapa del Viña Albali Valdepeñas.

La próxima semana dará comienzo la competición liguera. Nuestras guerreras azulonas disputarán su primer encuentro el en casa el domingo día 21 ante el Atlético Navahermosa a las 11 de la mañana.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad