DEPORTES

No hubo suerte para los tenistas valdepeñeros en el Regional Babolat Cup Alevín

El pasado fin de semana se disputaba el Regional Babolat Cup, aplazado allá por principios del mes de marzo por el mal tiempo y el acumulo de otras competiciones, arrancaba este pasado fin de semana en la localidad de Alcázar de San Juan. Los jugadores de la Escuela Tenis/Pádel Ok! Montse Mahía y Raúl Quintana representaban a Ciudad Real en la competición. 

Montse c.s. n2 del cuadro no tuvo rival en primera pues libró, por lo que accedía a los cuartos enfrentándose a Irene Reina Gómez, en teoría una jugadora “asequible”. Comenzó bien nuestra jugadora imponiendo su nivel y pronto se ponía 4-0, pero ahí se puso un punto y aparte pues su rival comenzó a luchar todas las bolas y terminaba venciendo por 57 el primer set. En el segundo set Montse reaccionó sin muchos alardes de nivel, pero sacó el set y en el tercero quien puso más actitud, confianza y determinación se llevó el partido y esa fue Irene. Por lo tanto, sorpresa pues la c.s.2 del cuadro estaba fuera. Todas las demás c.s. cumplieron y se plantaron en las semis. Irene Serrano c.s. 3 del cuadro fue quien vencía y conseguía plaza para el Campeonato de España.

Foto 4 (1) (Copiar)

Raúl, por su parte se enfrentaba en primera a Guillermo Santos un jugador con mejor clasificación que él, pero aun así un rival con el cual se podía batir y poder pasar ronda. Vencía Raúl en el primero, pero perdía en el tercero en un encuentro muy disputado, de nuevo la combatividad y concentración de su rival en el último set se impusieron, 63-46-16 resultado final y Raúl fuera.

Foto 5 (1) (Copiar)

Ganó el torneo el jugador de Alcázar Diego Zarco por lo que se gana el derecho de estar en el Campeonato de España. Enhorabuena a todos los ganadores. Hay que seguir trabajando con más ganas aún, pues las plazas para meterse en un Campeonato de España son contadas, hay que ser el mejor si quieres acceder a ellas.

En los provinciales Montse Mahía y Raúl Quintana quedaron subcampeones

Los jugadores de nuestra escuela Montse Mahía y Raúl Quintana levantaron sus trofeos de Subcampeones Provinciales Alevines en Membrilla, localidad donde se ha disputado dicho Campeonato y que daba fin esta pasada semanas tras varias semanas de retraso por la lluvia. Montse perdía en la final 26-36 ante su rival más directa Virginia Madueño de Puertollano, que es quien marca el nivel en su categoría. Por su parte, Raúl también perdía en su final ante Diego Zarco de Alcázar de San Juan, por un contundente 60-62. Ambos jugadores estarán este fin de semana en el Regional de este torneo que se celebra en Cuenca. Enhorabuena a campeones y finalistas y suerte en otro Regional.

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad