DEPORTES

I Torneo de Carnaval Pádel mixto ciudad de Valdepeñas

I Torneo de Carnaval Pádel mixto ciudad de Valdepeñas
I Torneo de Carnaval Pádel mixto ciudad de Valdepeñas

Con motivo del Carnaval, el pasado domingo se celebró el primer Torneo de Carnaval Pádel Mixto en las instalaciones del Club de Tenis Pádel Valdepeñas, participando en él un total de 8 parejas que quedaron encuadradas en dos grupos.

El grupo A, lo formarían: Silvia Nieves y Vicente Gilabert, Manoli Barba y Eusebio Delgado, Juani y Pablo Ortega, Irene Moreno e Israel

El grupo B, estaría formado por: Fernando Lillo y Suely, Maria Jose Carrero y Javier Diaz Gallego, Fernando Aguirre y Mariló, Marta Quintana y Juan Vicente Quintana.

Tras finalizar la liguilla de grupos quedaban clasificadas para la fase final, en el grupo A, como primeras de grupo Pablo Ortega y Juani y como segundos de grupo Silvia Nieves y Gilabert, pasaban a consolación Manoli y Eusebio e Irene e Israel. Mientras que en el grupo B, quedaban como primeros de grupo Fernando Lillo y Suely y como segundos Maria Jose Y Javier Díaz, pasando a Consolación Aguirre y Marilo y Marta Quintana y Juan Vicente Quintana.

En la fase de consolación los Quintana se imponían a Israel e Irene, mientras que por el otro lado Eusebio y Manoli también ganaban a Mariló y Aguirre. Por tanto, la final de consolación la jugaban Eusebio y Manoli contra Marta y Juanvi Quintana. Partido muy igualado en el que destacó Marta Quintana con golpes de fondo muy bonitos, al final se imponían en esta final de consolación Marta y Juanvi Quintana.

Por otro lado, la fase final del Torneo Silvia y Gilabert se imponían a Suely y Lillo, mientras que Pablo y Juani conseguían derrotar a Javier y Maria Jose, quedando la final entre Pablo y Juani y Silvia y Gilabert, parejas que ya se habían encontrado en la fase de grupos con victoria para Pablo y Juani, la final comenzó igualadísima pero un break al final del set supuso la victoria para Silvia Nieves y Vicente Gilabert, que se llevaban este primer trofeo de Carnaval que organizo el Club de Tenis Pádel Valdepeñas.

También se premio a la mejor pareja disfrazada, quedando ganadora la formada por Fernando Aguirre y Mariló que iban de bucaneros. Y como premio individual Fernando Lillo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad