DEPORTES

II Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

El pasado domingo 9 de febrero en una mañana de niebla que terminó soleada y con temperatura agradable se celebró este segundo torneo social 2020, organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz de Mudela y que inicia la fase local del ranking sénior y femenino 2020 de la federación de golf de Castilla-La Mancha.

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, fue para Francisco Lozano de Manzanares con 31 puntos, trofeo al campeón Scratch. Diego Gómez-Albert de Valdepeñas, con 37 puntos, se llevó el de primera categoría, seguido de Antonio Jesús Domínguez con 37. El trofeo de segunda categoría fue para Dioce Banda con 40 puntos seguida de Pedro Castro de Santa Cruz con 35. En el ranking femenino la ganadora con 40 puntos fue Dioce Banda, seguida de María del Mar Lillo con 32. En ranking sénior el ganador fue Francisco Lozano con 41 puntos seguido de Juan vallecillo con 38.

Los trofeos patrocinados por Joyería Orisha de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante Santa Cruz Área de Descanso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad