DEPORTES

Importante victoria del Baloncesto Valdepeñas Transportes Hermanos Sánchez Alcántara en la pista del Rookies Talleres Moreno de Alcázar

Muy buena y trabajada victoria la conseguida por el conjunto vinatero en Alcázar. Empezaba el partido de la mejor forma posible para el conjunto valdepeñero gracias, en parte, a tres triples consecutivos en 3 minutos de su jugador Aljaro, quien a principio del tercer cuarto se lesionaría de gravedad, y a quien le deseamos una pronta recuperación. El conjunto local reduciría diferencias al final del cuarto para acabarlo con un resultado de 11-19. 

En el segundo cuarto las defensas se impusieron a los ataques. Un empujón del conjunto local al final de este cuarto hizo que se llegara al descanso con una ventaja de 4 puntos para el Valdepeñas.

La segunda mitad empezaba de la peor forma posible para los valdepeñeros ya que el Alcázar conseguiría un parcial de 7-0 en dos minutos. El tercer cuarto pasaba y ningún equipo se marchaba en el marcador. El partido llegaba igualado al último cuarto (46-45).

El último cuarto fue de locos. Cuando restaban 3 minutos y medio para la conclusión del partido, el Valdepeñas perdía por 61-58 y parecía que la victoria se le escapaba, pero un parcial de 25-3 para el conjunto valdepeñero gracias sobre todo a la aparición estelar de sus jugadores Mario y Ángel, hizo que se llegara al final del partido con un resultado demasiado abultado para lo que se había podido ver en el partido.

Con esta victoria el Baloncesto Valdepeñas continúa líder en solitario de su grupo. La próxima jornada el Valdepeñas se mide en casa frente al conjunto de Yunquera de Henares, el sábado 9 de Abril a las 18:30 horas en el polideportivo municipal de La Molineta.

Rookies Talleres Moreno (64).

Baloncesto Valdepeñas (83): Torija (2), Calvillo (11), Aljaro (18), Alfonso (6), Ángel (18), Julián (2), Gato (2), Mario (18), Luismi (4), Rubén (2), Paco (-).

905 (Copiar)