DEPORTES

El infantil de la Escuela de Tenis Valdepeñas cayó en semifinales ante Repsol Puertollano

Equipo Infantil Escuela Municipal de Tenis Valdepeñas
Equipo Infantil Escuela Municipal de Tenis Valdepeñas

Jornada emocionante la que pudieron presenciar los aficionados al tenis el pasado sábado por la tarde en las instalaciones de La Molineta en Valdepeñas, pues se disputaban las semis de la Liga de Tenis Provincial Infantil por equipos de escuelas.

El vigente campeón nuestra EMT de Valdepeñas con Marta Quintana, Gonzalo Mahía, Pablo González y Alberto García, luchaban por una plaza para la final ante el CT Repsol de Puertollano. Marta y Alberto vencían y Gonzalo era derrotado. Con 2 victorias a 1 a favor de Valdepeñas, Pablo González dispuso de 5 bolas de partido en el 3º set para cerrar la eliminatoria a nuestro favor, pero no pudo o no supo y su contrincante terminó venciendo el partido.

Con la eliminatoria empatada a 2, ésta se decidía en el doble. Alberto y Pablo formaron la pareja local, cada equipo ganó un set y se llegó al Super Tbk, con 7-4 a nuestro favor, con buen juego vinieron los errores claros que facilitaron el empate a los rivales y el partido, pues vencieron 8-10 dejándonos fuera de la final.

Se tuvo en la mano y no se supo aprovechar el momento, los errores se pagan caro y al igual que el año pasado con todo en contra se vencía in extremis, este año ha ocurrido todo lo contrario. El juego del deporte es así de justo, muy gratificante cuando ganas y muy duro cuando eres derrotado pues te hace pensar... Pero aun siendo derrotado y tras recapacitar pasado un tiempo, consciente de que lo has dado todo en la pista, también es gratificante, pues sientes como has tenido la "victoria" tan cerca de la mano que casi la has tocado y que todo se ha decidido en pequeños detalles, hay que sentirse contento. En esta ocasión no tocaba, solo me queda dar la enhorabuena al equipo de Repsol por su victoria, a todo mi equipo al completo, orgulloso, a su capitán Carlos Galán y los padres por su apoyo incondicional.

ESCUELA TENIS/PÁDEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad