DEPORTES

Los infantiles de la EMT finalizan en tablas contra el CT Nudos y los benjamines pierden en semifinales ante Alcázar

Fin de semana intenso y decisivo para las aspiraciones de los equipos de tenis valdepeñeros Benjamín e Infantil en su lucha por conseguir pasar a la final y los segundos por clasificarse entre los dos primeros y disputar la  fase final. 

Benjamines

Recibieron la visita del CT Alcazar el domingo por la mañana y tras la disputa de los distintos encuentros todos muy luchados el equipo perdía 1-3 lo que suponía la eliminación un año más en las semis y por lo tanto quedando fuera de disputar la final provincial. Nuestra enhorabuena a todos los jugadores que dieron lo mejor en la cancha, pero que no fue suficiente por lo que habrá que practicar más. Esperamos la recuperación de Alberto Granados jugador valdepeñero que tuvo que retirarse en su encuentro aquejado de una contractura. Montse Mahía, Raul Quintana, Javier Almarza y Alberto Granados formaron el equipo local. A pesar de la derrota excelente puesto el conseguido, 

Infantiles

Recibieron el sábado tarde al CT Nudos de C. Real, rival con el cual nos jugamos la clasificación por lo que en esta ocasión la derrota no entraba en los planes si se quería tener alguna opción a los dos primeros puestos. El equipo dio la talla, nuestro n1 Jose M. Merlo miraba de frente a su rival e imponía su ritmo venciendo con mucha autoridad, Pablo Gonzalez n2 del equipo, estuvo muy ausente y con escasa o nula motivación por lo que su rival no tuvo mucha faena, perdía claramente. Marta Quintana perdía pero dejando muy buen sabor de boca. Llevo el ritmo del partido en todo momento, demostró recursos y agresividad,  su rival mucho más conservadora solo tuvo que aguantar bolas para conseguir el triunfo. El doble lo disputaron Jose M. Merlo y Pedro Ruiz ante la pareja con la cual perdían en la ida y en esta ocasión el equipo vencía no sin mucha lucha en dos sets, dejando el marcador en unas justas tablas. Ahora solo queda esperar y ver otros resultados y algún partido atrasado por contabilizar y ver si las cuentas salen y el equipo disputa la fase final de la competición. 

VIII CAMPEONATO DE TENIS BABOLAT CUP 2017 ALEVIN E INFANTIL – VALDEPEÑAS.

Del 4 al 12 de Febrero se celebrará en nuestra localidad Valdepeñas el VIII Campeonato Babolat Cup Fase Provincial Alevin e Infantil masculino y femenino. Los encuentros se disputarán en las instalaciones municipales del Polideportivo de la Molineta y como todos los años se darán cita las mejores raquetas de la Provincia de ambas categorías en busca de una plaza para la Fase Regional del mismo. El Campeonato está patrocinado por el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Federación Regional de Tenis de Castilla La Mancha y colaborarán en su organización y premios el CD La Bolera y Base Bolas Sport.  Todos los interesados ya se pueden inscribir. La entrada es gratuita, todos los aficionados peques, jóvenes y adultos pueden pasar por la instalaciones a presenciar los encuentros de estos futuros campeones.

CARTEL VIII BABOLAT CUP 2017 (Copiar)

BREVES:

  • La Liga de Tenis de Base que organiza el CD La Bolera para los [email protected] de la Escuela Municipal de Tenis para las categorías Raqueta de Oro, Plata y Bronce y que se disputa todos los viernes tarde y sábados mañana en las instalaciones municipales de la Molineta, entra en su recta final. Preparados ya los siguientes grupos para comenzar, Pelota de Oro, Plata y Bronce. Suerte!!
  • ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Padel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Padel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com