DEPORTES

Intenso fin de semana para el Club Natación Valdepeñas

2ª JORNADA (Copiar)

2ª Jornada del Deporte Escolar.

El sábado 16 se celebró en la piscina cubierta de Manzanares la 2ª jornada del Deporte Escolar. La competición se desarrolló en jornada de mañana y las pruebas a nadar fueron 100 Braza, 50 Libres, 200 Espalda y 100 Estilos.

En general y, según los comentarios de los entrenadores, los tiempos fueron bastante buenos y si tenemos en cuenta que las pruebas eran fundamentalmente de estilos, no tuvimos muchas descalificaciones, lo que deja patente el buen trabajo de los monitores y de los nadadores.

Los nadadores inscritos, tanto del C.N. Valdepeñas como de la Escuela Municipal de Natación, fueron: Paula Díaz Álvarez, Inmaculada González López, Patricia Pascual Sánchez, Sandra García Gómez, Ainhoa y Andrés Bellón Carrero, Andrea Z. García Fernández, Lucía Sánchez-Ballesteros Caminero, Ana I. Ramos López de la Reina, Marta García Merlo, Alejandra Mecinas Moreno, Sandra de la Torre Mejía, Patricia L. y Rocío X. Flores Cañizares, Gema Toledo Serrano, María Hervás Chaparro, Carla Monge Antequera, Irene Fernández Sánchez, Celia Prieto Arroyo, Patricia y Rocío Muñoz Ortiz, Alicia López Bernardino, Natalia García Ortega, Lucía, Susana y Marcos Muñoz Sánchez, Andrea Medrano López, Carla Amador Montalvo, Elena Martínez Ballesteros, José I. Jiménez Gallego, Javier y Carlos Bejarano Tell, Andrés Soguero Torres, Javier Perona Ogallar, Arturo León Pérez, Yeray López-Alcorocho Torres, Aarón Sáez Diago, Rodrigo García Fernández, Gonzalo Rodríguez Díaz-Tapia, J.M. Núñez de Arenas Bastante, Mauro y Alberto López Trujillo, Marcos Navarro Rubio, Irene Sánchez Bernalte, Omar y Pablo García Martínez, Diego Martín Ruiz de León, Oscar Sevilla Amaro, Adrián Gallego Castellanos, Óscar Endrino Castellanos, Pablo del Olmo Solera, Francisco Fabio Gómez, J. Rodríguez de Lamo Espinosa y Daniel Hinarejo Peral.

XXI Trofeo de Navidad C.N. Valdepeñas

Como es tradicional en estas fechas, el C.N. de Ciudad Real ha celebrado el Trofeo de Navidad en el que en esta ocasión han participado, además del organizador, cinco clubes de la Provincia (C.N. Valdepeñas, C.N. Azuer, C.N. Criptana, C.N. Daimiel y Atlético Tomelloso. Este año el C.N. Valdepeñas ha querido participar con 12 nadadores de las categorías superiores, ya que era una buena oportunidad para intentar conseguir alguna que otra mínima para los Campeonatos Regionales de Invierno.

El Torneo se celebró el domingo 17 en la piscina “Puerta de Sta. María” de Ciudad Real, en jornada de mañana. Los resultados fueron bastante satisfactorios ya que algunos nadadores se trajeron las marcas mínimas que iban buscando. Los participantes fueron Lucía y Marcos Muñoz Sánchez, Patricia L. y Rocío X. Flores Cañizares, Rodrigo García Fernández, Inmaculada González López, Javier Bejarano Tell, Andrés Soguero Torres, Paula Díaz Álvarez, Raquel del Fresno Cañizares, Aarón Sáez Diago y Javier Perona Ogallar

XXI Campeonato de Andalucía de Para-Natación. Open II Trofeo de Navidad

La Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido han organizado este Campeonato que se celebró el sábado 16 en jornada de tarde y el domingo 17 en jornada de mañana en la piscina municipal de La Carolina (Jaén). Participaron 100 nadadores pertenecientes a nueve clubes.

Hasta allí se desplazaron en las dos jornadas los nadadores Beatriz Lérida Maldonado (C.N. Valdepeñas), Carlos de Lamo Ruiz (Escuela de Natación) y Ángela Campos (C.N. Gigantes).

Beatriz, en proceso de recuperación de una lesión de hombro, nadó 100 Espalda y con un tiempo de 1.26.19 se clasificó en 1ª posición. En 100 Libres (1.19.95) y 400 Libres (6.15.53) consiguió el 2º puesto.

Por su parte, Carlos, que también se encuentra recuperándose de una operación en las piernas y que no está entrenando al 100%, en 50 Mariposa (1.36.96), 100 Libres (2.21.50) y 50 Libres (1.02.39) consiguió la 2ª posición y en 100 Espalda (2.54.84) un 5º puesto.

Como Club entre ambos nadadores consiguieron un total de 33 puntos, clasificándose en 6ª posición.

Este ha sido uno de los fines de semana más intensos para el Club, por lo que los nadadores bien se merecen un descanso. Regresaremos a la competición después de las fiestas navideñas, si bien ellos no dejarán de entrenar.

El C.N. Valdepeñas les desea a todos unas Felices Fiestas. 

cn valdepeñas 2 (Copiar)

cn valdepeñas (Copiar)