DEPORTES

Intersport organiza un curso de esquí en Sierra Nevada

Intersport ha organizado un curso de esquí en Sierra Nevada. La mejor oportunidad para aprender, mejorar tu técnica o simplemente disfrutar del esquí durante estos carnavales. El curso se realizará en la estacion de esquí de Sierra Nevada (Granada) entre el 13 y el 17 de febrero.

020215 VA-INTERSPORT

El curso incluye:

- Viaje en Autobús Ida/Vuelta
- Alojamiento en Hotel Abades Nevada Palace **** (Para ver el  hotel, haz click aquí)
- 4 dias en alojamiento y desayuno
- 3 dias en régimen de media pensión
- 4 dias de Forfait en Sierra Nevada
- 4 dias de alquiler de material, (Esquís, botas y bastones)
- 4 días de clases de esquí, 2 horas diarias impartidas por la Escuela Europea 
- 4 días de clases de apoyo, 2 horas diarias impartidas por monitores de la Organizacion.

El importe del curso es de 445€/persona. Existen precios especiales para niño , juveniles y descuento por llevar el material propio.

Ademas este año como novedades tendremos:

- SKI TEST ATOMIC. Todos los inscritos tendrán la oportunidad de probar los esquís de la marca ATOMIC de la próxima temporada 2015-2016.

- ESQUI NOCTURNO. El sábado 14 de Febrero para todos aquellos que deseen descubrir las sensaciones de esquiar de noche, las pistas Maribel y Río se iluminan para la práctica del Esquí Nocturno en horario especial, con la nieve recién pisada. Un total de 52 puntos de luz jalonan los 5,8 kilómetros de recorrido de ambas pistas, entre Borreguiles y Pradollano. Esta actividad tendrá un suplemento de 10€/persona y el horario será de 19:00 a 22:00. (Ultima subida 21:30h)

- PRECIO ESPECIALES JUVENILES (13- 16 años). Este año hemos ampliado los descuentos en el precio del paquete a los juveniles con edades comprendidas entre los 13 y 16 años.

- PREMIOS A LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS ANTES DEL 30 DE ENERO. Todas las inscripciones realizadas antes del 30 de Enero de 2015, entraran automáticamente en un sorteo de:

- 4 horas de clases individual, adicionales a las del curso (1h/dia) para una sola persona con un profesor de la Escuela Europea

- 3 Entradas al Spa del Hotel Abades Nevada Palace, para que asi puedas relajar tus músculos después de una jornada intensa de esquí.