DEPORTES

La IV Quijote Futsal Cracks realizará el viernes 27 de junio el sorteo que definirá el cuadro de competición de las Categorías Sub-16 y Sub-18

Comienza la penúltima etapa en el seno de la organización de la IV Quijote Futsal Cracks, y comienza con buenas noticias. En la pasada semana se cerraba la colaboración de la franquicia 100 Montaditos en Valdepeñas con el torneo veraniego de la cantera del fútbol sala en Castilla-La Mancha. El viernes 27 de junio se realizará el sorteo del cuadro de competición de las categorías Sub-16 y Sub-18.

Semana importante para la organización de esta IV Quijote Futsal Cracks, ya que el próximo día 27 de Junio a partir de las 21.00 horas, se celebrará el sorteo que definirá el cuadro de competición de las Categorías Sub-16 y Sub-18. Este sorteo tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

Además es noticia, que la organización del campeonato espera cerrar antes del viernes la Categoría Sub-16, con los 16 equipos participantes y poder llegar así a los 32 equipos participantes totales, entre ambas categorías.

Para finalizar, la Unión Deportiva Valdepeñas quiere recordar a todos los aficionados, que los amigos del CD Puerta del Vino de Valdepeñas, disputarán un partido amistoso en el descanso entre las dos finales de la competición, contra el CD Correcaminos de Tomelloso, en un partido en el cual la organización quiere dejar patente que en Quijote Futsal Cracks, nuestros amigos discapacitados también tienen su cuota de protagonismo. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad