DEPORTES

Iván Espadas Flores karateka del Okinawa tercer clasificado en el Campeonato de España

IMG_5871 (Copiar)
Iván con su entrenador Vicente Antequera Rosillo

Este fin de semana cuatro miembros del club Okinawa partían hacia Benidorm para participar con la selección de Castilla-La Mancha de karate en el "XL campeonato de España infantil".

El palau Municipal D’sports L’Lilla de Benidorm albergó durante este fin de semana a más de 900 competidores entre las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil en tres jornadas: sábado mañana y tarde y domingo mañana. Los componentes del club Okinawa Luis carrero Díaz, Iván Espadas Flores, Sergio Pérez Algaba y Cristina Jiménez Torres, se desplazaban hasta allí convocados por la federación Castilla-La Mancha de Karate para defender a su región en este evento deportivo.

Luis Carrero realizó una magnífica actuación en Kumite juvenil quedando en un 5º puesto después de ganar su primer combate y perdiendo por la mínima en el segundo. Cristina y Sergio también estuvieron bien aunque esta vez no pudieron subir al cajón, Sergio disputó el tercer puesto y perdió también ajustadísimo quedando por tanto 4º clasificado. Cristina Jiménez participó en dos modalidades kata y kumite ya que en el regional de Castilla-La Mancha quedó primera en las dos. No pudo tampoco meterse en esos puestos de cabeza pero realizó una buenísima actuación.

Iván Espadas flores después de realizar cuatro combates y ganarlos consiguió meterse en el pase a tercer puesto, ganando por un contundente cuatro a cero. Por tanto tercer clasificado en este XL campeonato de España. Desde el club dan la enhorabuena a todos y en especial a Iván.