DEPORTES

Javi Blanco, Subcampeón Senior -70 Kg y Cuarto Clasificado en Culturismo Escultural

Si ayer celebrábamos que el valdepeñero Javi Blanco se había colado en la Final del Trofeo Internacional Mensajeros de la Paz, hoy es el día en el que celebramos que este joven se trae a Valdepeñas, bajo el brazo, el Subcampeonato Senior -70 kg y la Cuarta plaza en Culturismo Escultural. 

Las finales comenzaron esta mañana y una vez finalizadas y conocidos los ganadores, hemos recibido la gran noticia de que Javi había superado con creces el objetivo que se marcó cuando comenzó con este reto. Pues como él mismo nos contó, el reto era convertirse en finalista de un Campeonato Internacional, algo que se le había resistido hasta el momento. Pues ayer fue el día en el que ese reto se materializó, y hoy, el de la consecución de un sueño para el que se ha estado preparado durante muchísimo tiempo. Una gran recompensa que viene a premiar todo el esfuerzo y el sacrificio que supone participar en una competición así. 

Pero ahí no acaba todo pues, además cuenta con la clasificación para el Mundial de Boston WNBF 2017 en la Categoría Senior -70 kg que se celebrará el próximo 18 de noviembre. Cita de la que estaremos muy pendiente por todo lo que este valdepeñero puede conseguir. 

En Actualidad Valdepeñas hemos podido hablar con él y conocer de primera mano cómo se siente a lo que nos ha respondido que "esto es un sueño, algo increíble, lo más grande que me ha pasado nunca, y con muchas ganas de participar en el mundial"

Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena, y las gracias por compartir con nosotros estos logros. Nos vemos en el próximo Javi. Suerte!!

javi5 (Copiar)

javi blanco subc. 1.jpg2 (Copiar)javi blanco subc. 1.jpg2.jpg3.jpg4 (Copiar)