DEPORTES

Joan Linares ha firmado decenas de autógrafos en Base Bolas Sport donde ha asegurado que el ascenso sigue siendo su objetivo

El jugador del FS Valdepeñas nos ha contado sus nuevos objetivos en esta nueva etapa y se ha mostrado muy agradecido por el recibimiento de los aficionados.

WhatsApp Image 2017-05-06 at 14.30.26_AdValdepeñas

Decenas de valdepeñeros y valdepeñeras de todas las edades hacían una larga cola esta mañana para poder conseguir la firma de Joan Linares en sus camisetas, bufandas y fotografías. El jugador del FS Valdepeñas llegaba puntual a su cita en Base Bolas Sport donde ha asegurado sentirse muy ilusionado y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa en el club como Director Deportivo: “se acaba un viaje maravilloso, pero comienza otro más apasionante”, nos aseguraba a AdValdepeñas.

Joan Linares ha estado formándose durante este tiempo en cursos de gestión de entidades deportivas para, junto a sus conocimientos y experiencia de este deporte, desarrollar una nueva y enorme labor en el que sido su club en los últimos cinco años: “ya estamos planificando, organizando… es lo que toca ahora en este tiempo, y con la idea de dar un salto de calidad y conseguir de una vez por todas el ascenso”; y es que el jugador se despedía del terreno de juego el pasado fin de semana cuando, contra el Elche, perdía en la fase final del play off de ascenso a primera división.

Por ello, el pívot catalán sigue teniendo como uno de sus objetivos que el FS Valdepeñas conquiste la primera división “lo demanda el Club, Valdepeñas, la afición… pero con los pies en el suelo también te digo que la competición nos podrá en nuestro lugar, igual que nosotros, habrá otros equipos con los mismos objetivos”.

A partir de hoy, cuando se celebre la cena de despedida de la temporada, Joan se pondrá a trabajar con los jugadores: “me pondré en contacto con cada uno de ellos, y quiero dejar muy claro que todas las decisiones que se vayan a tomar a partir de ahora siempre van a ser pensando en el bien del equipo”.

Desde Base Bolas Sport, Rosa de la Hoz, la gerente de la tienda, ha mostrado una gran satisfacción y agradecimiento por la visita de uno de los grandes del fútbol sala: “es un lujo y honor contar con alguien así; es lo mejor que ha pasado por Valdepeñas en muchísimos años”: Rosa recordaba que el club, desde que se creó hace 15 años, ha contado con el apoyo de Bolas Sport, con quienes han trabajado conjuntamente “son encantadores, nos han dado la oportunidad de estar, hemos luchado juntos, yo con ellos y ellos por mí, y es un detalle que hoy nos traigan a Joan Linares. Estoy súper agradecida”.  

Sin embargo, las exigencias de este deporte, según señalaba Rosa, cada vez son mayores ya que han ido creciendo a todos los niveles: “las categorías cada vez más altas, los fichajes cada vez mejores… es mucha responsabilidad. No es cómo empezaron, ahora no se permiten fallos, y esa es una gran responsabilidad que ahora también debe asumir Joan”

En las recién inauguradas nuevas instalaciones de Base bolas Sport, decenas de aficionados se aglutinaban para ver al máximo goleador de la historia del fútbol sala, a quién, como a todo el equipo, les desean muchos éxitos: “van a llegar donde ellos quieran”

Joan Linares se mostraba muy agradecido con la afición que hoy se fotografiaba con él, “es una muestra de cariño, y al final también es un reconocimiento de mi paso por Valdepeñas. Yo siempre he procurado darlo todo, me he sentido muy identificado con la gente de aquí, me han respetado y ahora sólo queda disfrutar la mañana con los aficionados y con muchos niños que han venido” 

IMG_3844_AdValdepeñasIMG_3848_AdValdepeñasIMG_3840_AdValdepeñasIMG_3856_AdValdepeñasIMG_3859_AdValdepeñasIMG_3865_AdValdepeñasFoto 1_AdValdepeñasFoto 2_AdValdepeñasFoto 3_AdValdepeñasFoto 4_AdValdepeñasFoto 5_AdValdepeñasFoto 6_AdValdepeñasFoto 7_AdValdepeñasFoto 8_AdValdepeñasFoto 9_AdValdepeñasFoto 10_AdValdepeñasFoto 11_AdValdepeñasFoto 12_AdValdepeñas