DEPORTES

Joaquín Castedo será el entrenador del filial azulón

Seguimos con las noticias positivas de cara al futuro azulón. Tras la certificación de la plaza en 3ª División del filial del F.S. Valdepeñas, el club hace público el anuncio de acuerdo con Joaquín Castedo Gómez como entrenador del 3ª División para la temporada 2016/2017.

Foto realizada por Aurelio Calatrava-ACP

Castedo (13-8-79) vuelve a la que fue su casa, pero esta vez lo veremos en el banquillo dando instrucciones y mostrando toda su experiencia en las pistas, sobretodo en la vinatera, en la que estuvo varias temporadas desde su llegada allá por la temporada 2006/2007, además de haber estado en equipos como A.D. Extremadura o el Puertollano FS, fue en Puertollano donde colgó las botas y se puso el chándal para iniciar su carrera como técnico en 3ª División y 2ª B en el club industrial. Y tras un año de paréntesis el bautizado como “niño de los segundos” estará al mando de la nueva aventura en el filial azulón, trabajando con los más jóvenes para que consigan la meta de llegar al primer equipo.

Desde el club desean una feliz vuelta a esta su casa y mucha suerte en esta labor de tanta responsabilidad pero muy importante para ambas partes.