DEPORTES

José M. Merlo y Gonzalo Mahía alcanzan las semis en el Torneo de Tenis del Melón de Membrilla

Los tenistas valdepeñeros Marta Quintana, Alvaro Quintana, Jose M. Merlo y Gonzalo Mahía de la Escuela Tenis/Padel Ok! participaron en el torneo abierto del Melón celebrado en la localidad vecina de Membrilla. Todos disputaron la categoría Alevin, consiguiendo los siguientes resultados: Jose M. Merlo c.s. nº 7 pasaba rondas y alcanzaba los cuartos de final enfrentándose al c.s. nº 3 Manuel García Muñoz de Daimiel, jugador con el que siempre había perdido.

Comenzó el encuentro y Jose M. pronto se hizo fuerte en el fondo y demostró más recursos que su contrario que vio como nuestro jugador le superaba en todas las zonas de la pista, 61 62 resultado final que daba el pase a las semis. Gonzalo alcanzaba los cuartos de final, pero no jugaba dicha ronda pues Victor Vallez c.s. n 2 del cuadro no se presentaba a la hora del encuentro, por lo que al igual que su compañero también pasaba a las semis. En dicha ronda nuestros jugadores se encontraron con jugadores con más “horas de vuelo” no solo en pista de entreno sino también en torneos jugados, aspectos que marcaron diferencias claras en el juego. Jose M. no pudo con Iganacio Muñoz c.s nº 1 del cuadro y Gonzalo también era eliminado por Luis Castellano, ambos jugadores extremeños.

Marta Quintana disputó una liga a tres de la cual salio perdedora, aún así su actitud y lucha en la pista fueron muy positivas. Alvaro Quintana tras pasar la primera ronda sin problemas se encontró con Victor Vallez un jugador muy por encima de el tanto en edad como a nivel de juego, por lo que cayo eliminado en octavos, aún así muy buen encuentro el disputado, perdía por un doble 62.

Desde la Escuela dan la enhorabuena a [email protected], primero por participar, segundo por su buena actitud en pista y buen juego realizado y por ultimo por esas semis alcanzadas.

Torneo Local de Valdepeñas

Los jugadores Jose M. Merlo y Alvaro Quintana protagonizaron la final Alevin en el Torneo Local de Tenis celebrado en el CT Valdepeñas. Buen encuentro el que ambos jugadores ofrecieron, aunque Jose M. impuso su ritmo en todo momento y termino recogiendo y alzando la Copa de Campeón. Gonzalo Mahía, Alberto García, Marta Quintana, Pablo Gonzalez y Raul Quintana todos de la escuela Tenis/Padel Ok! también participaron en el mismo y disfrutaron con la competición a pesar de no alcanzar los primeros puestos.

Samuel García Cano disputaba la final de Consolación absoluta y se proclamaba campeón de dicha fase. Enhorabuena a todos, campeones y participantes!! 

Campus de verano

La Escuela Tenis / Padel Ok! tiene abierta la inscripción para sus Campus de Verano de Tenis y Padel para adultos, jovenes y niños, mañanas o tardes de Lunes a Domingos inclusive. Interesados llamar al 699260524.