DEPORTES

En juego el Trofeo Ciudad del Vino

ACP-FSV. Rafael Rato
ACP-FSV. Rafael Rato

El Viña Albali Valdepeñas disputa su segundo partido de la semana. Los hombres de David Ramos reciben al Jaén Paraíso Interior en la disputa de la XVII edición del Trofeo Ciudad del Vino (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza / 20:00 horas / Televaldepeñas).

Asimismo, este choque servirá para rendir homenaje a Iván del Barrio, más conocido como Zamo, tras una inmaculada trayectoria de cuatro temporadas en el conjunto azulón. 

El conjunto jienense se presenta en Valdepeñas en su puesta a punto para una temporada que arranca la próxima semana. Ya en el 2016, los de Dani Rodríguez se adjudicaban el Trofeo Ciudad del Vino después de un partido en el que se imponían por 0-2. Campoy y Chino, hoy en las filas vinateras, eran los autores de los goles.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, después de la victoria en Mengíbar, vuelve a su pabellón para reencontrarse con su afición en plenas Fiestas del Vino. Un Viña Albali Valdepeñas que contará con los siguientes efectivos para este encuentro: Coro, Edu, Nano, José Ruiz, Rafael Rato, Dani Santos, Cainan, Manu García, Chino, Terry, Buitre, Pablo Ibarra, Álex García y Juanan.

Se juega el XVII Trofeo Ciudad del Vino entre valdepeñeros y jienenses, en lo que será la antesala del duelo que abrirá la temporada para ambos conjuntos el próximo sábado 14 en La Salobreja.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad