DEPORTES

Jugadores de la Escuela de Valdepeñas Tenis/Pádel OK en el Circuito Nudos

Foto 3 (Copiar)

El pasado domingo se celebraba la segunda prueba del Circuito Nudos de Ciudad Real, donde participaron varios jugadores de la Escuela Tenis/Pádel Ok de Valdepeñas.

En Alevín femenino, Ángela González y Montse Mahía participaron en este circuito, donde la primera se enfrentó en primera ronda a Virginia Madueño, de Puertollano. El encuentro lo comenzó dominando la jugadora valdepeñera, pero poco a poco su rival, con un tenis muy agresivo, puso tierra de por medio y se hizo con la victoria. La segunda, Montse, pasó la primera ronda sin apuros, pero en semis se cruzó con la c.s. 2, Victoria Briñas, donde el primer set a pesar del resultado 1-6 fue disputado y en el segundo Montse jugoó con más confianza y le puso más oposición a su rival perdiendo 3-6. Montse, está en una categoría inferior y se está peleando con jugadoras "mayores". La Campeona del torneo fue Sofía Fuentes de Ciudad Real que se impuso a Victoria Briñas.

Foto 1 (Copiar)

En Alevín Masculino, el cuadro era más numeroso, por lo que la victoria se tornaba más costosa. Comenzamos con Alfredo González, que quedaba fuera en primera pues perdía con Alberto Rodríguez 16 46, y es que a Alfredo la competición le puede, podía haber hecho mucho más. Daniel López, salía en primera con el c.s. 4 Francisco Delgado, de Puertollano, encuentro muy duro que terminó perdiendo nuestro jugador en el tercer set.  El progreso de Daniel es evidente. Gonzalo se encontraba en semis con el verdugo de Daniel al cual derrotaba con un doble 61, alcanzando así la final. Su rival Diego Zarco, a quien derrotó en Valdepeñas, pero cada partido es diferente y Diego se tomó la revancha y derrotaba a nuestro jugador en dos mangas 62-63. Esta vez tocó alzar el trofeo de subcampeón, pero así es el deporte unas veces se gana y otra se pierde, lo importante es esforzarse para la próxima vez cambiar el resultado.

Desde el club dan la enhorabuena a todos los jugadores por su esfuerzo e ilusión. Hay que seguir aprendiendo de las experiencias de cada torneo y por supuesto seguir trabajando serio día a día.

Raúl Quintana y Gonzalo Mahía, Campeón y Subcampeón, respectivamente, del Torneo Virgen de Gracia

Durante el mes de septiembre se disputaba en las instalaciones municipales del Club de Tenis de Puertollano una nueva edición del Torneo Virgen de Gracia, hasta donde se desplazaron, para participar en el mismo, varios jugadores de nuestra escuela. Todos nuestros jugadores lucharon por un puesto en las rondas finales, pero los únicos que consiguieron alcanzar dichas rondas fueron Raúl Quintana en Benjamín, que realizó un gran torneo imponiéndose a su rival Daniel Jiménez de Puertollano, en el partido final. En el cuadro Alevín Masculino se quedaron fuera de opción Gonzalo y Daniel López, pero en cambio en el cuadro Infantil Gonzalo si consiguió contra pronóstico meterse en la final, en la cual tuvo pocas opciones ante un rival aún con mucho más recursos y fuerza que nuestro jugador  y c.s. n1 del cuadro Víctor Vallez de Almagro.

Foto 2 (Copiar)

ESCUELA TENIS/PADEL OK!

Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com