DEPORTES

Jugadores del Viña Albali y del Fútbol Base Valdepeñas colaborarán con el colegio Cervantes para ‘salvar vidas’

El viernes 22 de marzo, a partir de las 12:00 horas del mediodía, el Colegio Público Cervantes de Santa Cruz de Mudela, celebra la carrera "Gotas para Niger" en favor de UNICEF, para llevar el agua potable y salvar vidas de miles de niños.

Vendrán a correr con los alumnos del Cervantes jugadores del: Viña Albali Valdepeñas, la Unión Deportiva Santa Cruz, la Escuela de Fútbol Base de Santa Cruz, la Escuela de fútbol base de Valdepeñas y Balonmano Alarcos Ciudad Real.

Si quieres correr con tus ídolos y ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan, recoge tu dorsal y haz tu donativo en el Colegio Público Cervantes. El 100 % de lo recaudado será donado a UNICEF, nosotros lo donamos TODO, porque ellos no tienen nada.

El donativo será gestionado por el AMPA, quien lo entregará íntegro al delegado provincial de UNICEF, José Luis López, quien acompañará durante la carrera a los alumnos.

Debido al carácter benéfico de la carrera, no se podrá correr con ropa que contenga publicidad de empresas o fundaciones privadas, para evitar publicidad, por ello los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera.

Desde el Equipo Directivo del centro, quieren agradecer a todos los deportistas que les van a acompañar, su capacidad solidaria, que puede ayudar a los más necesitados, y animar  a todos los que están pensando en participar, porque por muy poco pueden salvar vidas.

cartel (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad