DEPORTES

El junior regional del Baloncesto Valdepeñas perdió ante el CB UCA de Albacete

CB UCA 80 - CB VALDEPEÑAS 76

El pasado domingo el equipo Junior del Club Baloncesto Valdepeñas que dirige Jorge Megia López se  desplazó hasta Albacete para jugar en la complicada pista de CB UCA. Antes del inicio del partido, en la clasificación, el equipo valdepeñero se encontraba en 2ª posición empatados con CB UCA, en derrotas y victorias, por lo que al finalizar el partido se conocería quien ocuparía la 2ª posición, siendo este el último partido de la primera vuelta.

El partido se preveía complejo ante un equipo muy equilibrado y parejo al nuestro. A pesar del madrugón y del largo viaje los visitantes salieron muy enchufados comenzando con un parcial de 4-14 a su favor. No obstante la tónica del partido estuvo marcada por pequeños acelerones del equipo valdepeñero que precedían momentos de relax y falta de intensidad que acercaban de nuevo a los locales en el marcador. Prueba de ello es que nuestro equipo, tras comenzar el partido de manera superior, se relajó llegando al descanso dos puntos abajo, para comenzar el tercer cuarto con un nuevo parcial de 0-9, pero que el equipo albaceteño poco a poco consiguió remontar.

Conforme el partido llegaba al final se producía una alternancia de canastas que no dejaba claro cual de los dos equipos se llevaría la tan ansiada y disputada victoria. Finalmente y después de un último apretón de los visitantes, que no surtió efecto, el rival se llevo la victoria por un ajustado 80-76.

Gran partido tanto en juego como en actitud de nuestros chicos que no consiguieron atrapar la victoria. El próximo domingo 21 de Diciembre a las 17:00 horas en el pabellón de La Molineta recibimos en Valdepeñas al mismo rival, en el que tiene todas las características para ser un partido interesantísimo y en el que los nuestros buscarán revancha después de la última derrota.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad