viernes. 19.04.2024

 La Solana por su parte, siendo un equipo muy joven, se plantaba en la Avenida del Sur con la intención de dar la sorpresa de la jornada pero su renuncia al ataque durante casi todo el partido fue una gran losa para los amarillos.

Dueño y señor del partido el Mini Massey tocaba tratando de abrir  y descolocar la cerrada defensa Solanera con muy poco éxito. Tuvo que ser de tiro exterior cuando llegase el primer gol del F.S. Valdepeñas, obra de Joel, uno de los mejores lanzadores del equipo.

No cambió el guion este primer gol, los locales seguían intentando desmantelar la defensa rival y los visitantes centrados solamente en destruir el ataque azulón. A base de paciencia el Mini Massey lograría 3 goles más en la primera mitad. Roncero por partida doble y el cadete Luisfer ponían en el luminoso el que a la postre sería el definitivo 4-0

Comenzaría la segunda parte con La Solana obligada a adelantar líneas para intentar la remontada. Empezaría el juego que más gusta al equipo de Lérida, jugar a la contra, pero tornado en la tarde del sábado en pesadilla ya que no fue capaz de materializar ninguna ocasión de las mucho que tuvo.

La presencia en la tarde del sábado del Seleccionador Sub-16 de Castilla La Mancha en Valdepeñas motivada por su especial interés en varios jugadores valdepeñeros. Su presencia en el pabellón es como si a los chavales, nerviosos, se les encogiese la pierna no dando sobre todo en la segunda mitad el juego al que nos acostumbra.

El próximo partido será el domingo 16 de noviembre en la vecina localidad de Moral de Calatrava, donde rendirán visita a uno de los gallitos de la categoría que también cuenta por victorias todos sus partidos. Sin ninguna duda, partidazo el que se espera

El Juvenil continúa la racha