viernes. 29.03.2024

De inicio los locales saldrían como siempre, con presión alta e intensidad a la que el equipo del  Akrasala se defendía cómodamente esperando el fallo del rival. Con peligrosas contras los de Alicante ponían en peligro la portería defendida por Riky.

Recordar que este equipo hace tan solo dos semanas conseguía doblegar a domicilio al segundo clasificado de la categoría, el Barqueros F.S., lo que le hacía llegar a Valdepeñas con buenas sensaciones.

El primero en golpear fue el equipo de Antonio Lérida, que por mediación de Naranjo ponía el 1-0 en el marcador, pero acto seguido y cuando el Massey Castro trataba de abrir brecha en el luminoso llegaría en una muy buena contra el empate del Akrasala. Cuatro minutos después el F.S. Valdepeñas realizaba la sexta falta, la que da derecho al doble penalti el cual es transformado por el equipo Alicantino anotando el 1-2.

El Massey Castro tiró de coraje y empiezó a llevar el partido a su terreno. Aparecerían los mejores minutos del Valdepeñas en esta primera mitad, logrando en 4 minutos una remontada con goles de Quilez y Álvaro, contrarrestada al filo del descanso con otro gol visitante. 3-3 al final de la primera mitad.

Tras la reanudación el juvenil valdepeñero encuentra en 2 minutos lo que no encontró en los 20 anteriores y no por falta de merecimiento. Se marcharía de dos en el marcador  con goles de Juanan y Quilez. A partir del 5-3, el Mini Massey retrasó líneas y trató de tener más posesión buscando abrir huecos en la defensa rival.

No le quedarían muchas fuerzas  a los alicantinos que, a pesar de acercarse en el marcador, acusaban los pocos efectivos en su plantilla. Con el Akrasala intentando buscar su oportunidad llegaría la sentencia vinatera con goles de Roncero y Juanan dejando el marcador en el definitivo 7-4.

Con esta victoria y tras los traspiés del Vedruna y el Barqueros, el Massey Castro ocupa la quinta posición ubicado en el tren de cabeza que comanda la clasificación.

La próxima semana de nuevo complicado desplazamiento a la localidad Alicantina de Elda.

El juvenil sigue intratable en casa