DEPORTES

El juvenil valdepeñero firma su segunda victoria consecutiva tras derrotar al C.D. Almadén por 2-4

Tarde soleada y buen ambiente en las gradas del campo de futbol “El  Morconcillo” de Almadén, donde se desplazó el conjunto valdepeñero para disputar el penúltimo partido de la primera vuelta de la temporada de liga provincial.

El combinado valdepeñero salió muy metido en el partido desde el saque de inicio y no fiándose del puesto en la clasificación del equipo local, fruto del cual llega el primer tanto del encuentro en el minuto 15 al recibir Tole un balón alto que controla magistralmente y define a la perfección a gol,  inaugurando el marcador a favor de los visitantes. Los locales intentan reaccionar con un disparo desde el borde del área efectuado por Sergio  que Ismael atrapa sin problemas. El dominio del juego seguía siendo de los chavales de Peñalver y las ocasiones de gol se sucedían una tras otra hasta que llegó el segundo tanto valdepeñero con un espectacular centro de Álvaro Rubio que un atento Adri aprovecha y de cabeza anota el 0-2.Tole consigue marcar de nuevo, aprovechando un espléndido centro de Yoel, llegando al descanso con el 0-3.

En la reanudación del encuentro, el colegiado fue el protagonista de la contienda al pitar un dudoso penalti a favor de los locales  en el minuto 50. Javier se encargó de lanzar que Ismael consigue parar pero el mismo 11 local remata, de segunda, y anota el primer tanto de los locales. Tres minutos más tarde y con otra polémica decisión colegial Javier marca el segundo tanto de los anfitriones. El míster valdepeñero empieza a mover fichas con el fin de  asegurar la victoria que empezaba a correr peligro en un partido dominado de principio a fin por los valdepeñeros y con una clarísima superioridad. En el minuto 66 Guille consigue marcar el cuarto gol visitante y de esta manera dejar el encuentro sentenciado. A partir de aquí el conjunto valdepeñero empezó a defender el resultado favorable y dejar pasar el tiempo hasta  el pitido final del encuentro con el definitivo 2-4 y llevándose los tres valiosos puntos para casa.

El próximo sábado toca recibir al Daimiel en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

ESC. DEP. C.D. ALMADÉN: 2(Javier)

Adán, José Alfredo (cap), Simón, Alberto, Herrera, Víctor, José Carlos, Javier, Manuel, Sergio y José Luis. También jugaron, Sergio Sánchez y Luis Eduardo.

MECOVAL- RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 4(Tole (2), Adri y Guille)

Ismael (cap), Álvaro Rubio, Sergio Álvarez, Rubén, Yoel, Fran (Alex 88”), Roldan (Piña 69”), Adri (Lérida 59”), Juanqui, Tole (D. Vico 87”) y Guille (Morales 76”).

ARBITRO: Sr. Lorenzo García, amonestó con amarilla a tres locales (Luis Eduardo, Simón y Sergio Sánchez) y expulsó a José Alfredo y en las filas visitantes mostró dos amarillas (Tole y Guille) y una roja para Juanqui.