DEPORTES

4-1. Los juveniles del CD. Valdepeñas siguen goleando

Segundo partido de pretemporada para los juveniles del CD. Valdepeñas que esta vez recibían en casa al CD. Manchego “B” de 2ª autonómica y que se jugó el pasado día 27 de agosto en el polideportivo de “La Avenida del Sur”. Como nos tienen acostumbrados, los juveniles del Valdepeñas arroyaron, literalmente, al CD. Manchego.

Desde el comienzo del encuentro el conjunto valdepeñero mandó en todas las líneas del campo donde pisaba. Un escurridizo Othmane ponía en aviso al meta Manchego Zuñi con un disparo en el min. 18 que se convertiría en el preludio del primero para los Valdepeñeros, cuando por enésima vez, Othmane se marcha de su marcador y de un certero disparo bate a Zuñi, corría el min. 23.

Por si el dominio del Valdepeñas fuera poco para los visitantes, se encontraron con un día inspirado de Othmane, jugador que si le das un metro, te hace un “Siete” en menos que canta un gallo. Tres minutos, solo tres, tardó Othmane en marcar el segundo de la tarde y de su cuenta particular. Sergio y Rubén Morales controlaban el poco tráfico ofensivo del rival, sin despeinarse. Juanki manejaba  el “tempo” del partido a su antojo, con la ayuda de Roldán que hacía de escudero de lujo a la perfección. Osorio, Piña, Lérida…en su línea, lo dan todo, y no quisiera olvidarme de una cara nueva, Miguel Sánchez que trabajó mucho y bien y que no desentonó en ningún momento. Con 2-0 se llegó al final de la primera parte.

La segunda mitad no cambió mucho el panorama, puesto que el dominio valdepeñero siguió siendo la tónica general. Buenos desplazamientos de balón en largo buscando a Tole, que salío en esta segunda mitad, y por el centro Guille volvió a brillar, como ya nos tiene acostumbrados, marcando el tercero de la tarde, tres minutos más tarde y tras una jugada de tiralíneas, Adri pone un centro medido que Guille remata fuera, por poco.

Ante el festival de buen juego y goles que ofrecían los de Peñalver, nada podía hacer el CD. Manchego que bastante hacía con aguantar el temporal. Faltaba por aparecer Tole que llevaba un tiempo poniendo en apuros al meta Manchego pero no lograba marcar…hasta el minuto 61, que en un esplendido cambio de juego recoge el balón, algo escorado a la izquierda del meta, y ante la salida de este, a la desesperada, la eleva por encima del portero marcando el cuarto de la tarde.

En el minuto 81 y tras un año de retirada de la competición por lesión, debutó Chechu, lateral derecho. El momento más emotivo de la tarde ya que fue recibido con una fuerte ovación por parte de la afición allí presente.

Más tarde un penalti claro en área valdepeñera dió la oportunidad a los visitantes de marcar el gol del honor, terminando el marcador 4-1.

CD. VALDEPEÑAS: Raúl Mateos, Edu Osorio, Rubén Morales, Sergio, Yoel, Piña, Roldán, Juanki, Miguel Sánchez, Lérida y Othmane.
Suplentes: Tole, Guille, Vico, Chechu (que reaparecía después de una lesión que le tuvo apartado de la competición un año), Fran, David Vico, Adri, Alex y López.

CD. MANCHEGO “B”: Zuñi, Fran, Burgos, Denis, Lianel, Ángel, Luisito, Mascazaque, Marcos, Alex García, Alex Martín.
Suplentes: Kevin, Diego, Gabriel, Padilla, Cristian, Antonio Valverde.

Árbitro del encuentro: Sr. Abarca Romero.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad