DEPORTES

La karateka valdepeñera Nidia García irá al Campeonato del Mundo que se celebra en Tenerife

Así lo ha comunicado a los medios su entrenador Vicente Antequera, del Club Okinawa, quién ha mostrado su alegría ante esta noticia: "Estamos muy contentos porque acabamos de recibir la noticia de la Real Federación Española de Karate de que nuestra competidora Nidia García Moya, ha sido seleccionada para representar a España en el Campeonato del Mundo en Tenerife". Un campeonato que se celebrará del 27 al 29 de octubre.

nidia y vicente
En la foto Vicente Antequera y Nidia García

Antequera ha señalado que desde el Club trabajarán "a tope todo el verano para poner todo a punto". En este sentido, ha añadido que "sabemos lo complicado que es un mundial, pero tenemos plena confianza en que Nidia se dejará la piel entrenando en el Club, donde siempre estará arropada por todos sus compañeros que siguen su estela y que se sienten orgullosos de su hazaña. Estamos convencidos que no defraudará y que estará a la altura en este evento de máximo nivel".

Asimismo, ha dado las gracias a los seleccionadores nacionales y a la Real Federación Española de Karate por confiar en Nidia y, por supuesto, también ha agradecido el coraje de Nidia, a la que califica de "pequeña guerrera".

nidia garcia y vicente antequera (Copiar)