DEPORTES

La Karateka valdepeñera Nidia García Moya sexta de su categoría en el Ranking Mundial según la WKF

Según la WKF (World Karate Federation), la Karateka valdepeñera Nidia García Moya ocupa el puesto número 6 en el Ranking mundial en su categoría de Cadete Kumite de menos de 47 kilos. 

Como ya publicábamos la semana pasada, actualmente es la Subcampeona de Europa en su categoría, todo un logro que la ha situado a nivel mundial en los primeros puestos con 690 puntos. Por encima de ella están las representantes de Moldavia, Brasil, Escocia, Japón e Italia.

Tras conocer la noticia, la familia de Nidia ha querido dar las gracias todos los que han mostrado su apoyo, de una manera u otra, durante el desarrollo deportivo de esta karateka; En concreto, estas son las palabras que el padre de Nidia quiere hacer llegar:

"Muchas gracias a todos y todas". Una vez pasada la resaca de tanta emoción y felicidad (perdonad por compartir tantas cosas relacionadas con Nidia), nos toca a Nidia, a su hermana Ihone y a sus padres daros las GRACIAS.

A su maestro Vicente Antequera, a su Club Okinawa y a todos y todas los que forman parte de él de una forma u otra; 

A la Federación de Castilla La Mancha y la Real Federación Española de Karate, desde el primero al último que forman parte de ella (Presidentes, Ejecutiva, Técnicos, etc.).Gracias por las lecciones, gracias por la paciencia, gracias por el cariño. 

A toda nuestra familia, muy GRANDE, por cierto que tenemos, que siempre están con nosotros, en la ceracnía y en la lejanía (abuelos y abuelas, hemanos y hermanas, tios, tías, primos, primas, etc. Gracias por estar siempre ahí.

A los tan sufridos padres, conocidos y buenos compañeros de gimnasio, selecciones y campeonatos, que practican este "gran deporte", por cierto, ya Olímpico, que es el Karate. Gracias por ayudar y practicar este deporte, - karate- sin todos ellos y ellas, no hubiera competido nunca Nidia. 

A mis amistades, conocidos y conocidas, vecinos, vecinas, [email protected], prensa, Quijote Futsal (Las Dulcineas), Auto Escuela San Cristóbal, Ayuntamiento de Valdepeñas (a toda su corporación) y tanta gente anónima que han mostrado y muestran su apoyo, felicitaciones y reconocimientos a mi hija Nidia. MUCHAS GRACIAS. 

Agradecemos a todos y todas las muestras de cariño hacia Nidia, y hacia nosotros, que hemos recibido a través vuestro ánimos, felicitaciones, llamadas, mensajes de Whatsapp, etc, que han sido primero el aperitivo y después el postre, que nos ha ayudado a digerir tanta emoción y felicidad, que hemos pasado por horas y hacernos olvidar la situación y problemas que tenemos. Porque la felicidad no viene hecha, se ha construido entre todos y todas, y como las matemáticas, cuando se divide, se multiplica"

Nidia europa

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad