DEPORTES

La karateka valdepeñera Nidia García, primera en Cantabria con la Selección Española

Astillero (Cantabria) acogió el pasado fin de semana una competición incluida dentro del Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate, y en la que participó la valdepeñera Nidia García, quedando en primera posición en su categoría.

nidia en cantabria 2 (Copiar)

El Seleccionador Nacional de Karate César Martínez prosigue con la preparación de los miembros del combinado nacional de cara al próximo Campeonato del Mundo de Tenerife y el pasado fin de semana estuvieron en Cantabria en una actividad organizada por el Club Mente.

Previo a la competición tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional César Martínez Blanes. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub-21, siendo su finalidad la preparación de los competidores para futuros eventos deportivos. Al inicio del curso, el presidente de la F.C.K. Alberto Arnaiz, tuvo unas palabras de elogio hacia el Club organizador de la actividad, según publica la web del Club Deportivo Kimé.

La última jornada estuvo dedicada a la competición, en la que la Selección Nacional demostró nuevamente su superioridad, alzándose con la mayoría de los pódiums a pesar del buen estado de forma y magnífica actuación de los deportistas Cántabros y clubes de otras regionales vecinas.

Nidia en Cantabria1 (Copiar)