DEPORTES

Cuatro karatekas valdepeñeros participarán en el Campeonato de España que se celebra en Tenerife

Se trata de Francisco Camacho, Jonathan Camacho, Nidia García, en la modalidad de Kata y Kumite y Noelia Pérez en Kumite. Participarán en las categorías cadete, junior y sub-21. Será los días 26 y 27 de noviembre. Todos ellos pertenecientes al Club Okinawa de Valdepeñas.

4karatekas (Copiar)
Los 4 valdepeñeros que se van al Campeonato de España a Tenerife

El sábado se celebró en Mora (Toledo) el campeonato para el Proyecto Mundial en el que los hermanos Sara e Iván Espadas Flores quedaron campeones en sus respectivas categorías de Kumite juvenil e infantil. Sara también quedó primera clasificada en Kata juvenil haciendo doblete como primera, tanto en Kata como en Kumite.

podium mora sara (Copiar)sara (Copiar)ivan (Copiar)

Nidia García Moya se proclamó tercera clasificada en Kumite cadete femenino en su peso, Cristina Jiménez Torres se clasificaba tercera en Kumite infantil, Jonathan Camacho tercero en Kumite cadete masculino y Noelia Pérez Algaba, tercera en Kumite cadete femenino en el peso superior.

Desde el Club Okinawa señalan que trabajan para que sus karatekas puedan estar a la altura en el Campeonato de España en Tenerife.