DEPORTES

Kike: "Espero y deseo que el mejor regalo a la afición al final de temporada sea el ascenso"

El F.S. Valdepeñas sigue cosechando éxitos y con su deseo de subir a primera. Un equipo que tiene grandes jugadores y que lo dan todo en el campo. Es el caso de Kike, al que conocemos en esta entrevista realizada por el club.

Fotos Aurelio Calatrava-ACP
Fotos Aurelio Calatrava-ACP

Kike ¿con qué gol te quedas sobre la bocina, el de Segovia, Cartagena o Ferrol?

Los tres goles fueron importantes ya que en los tres sumábamos puntos. Quizá me quedo con el de aquí contra Cartagena porque el pabellón estaba abarrotado, y conseguíamos un punto que todavía nos seguía en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. 

¿Tienes algún reto personal esta temporada?

El reto como ya he dicho en otras entrevistas, es seguir trabajando, seguir luchando en cada entrenamiento por seguir ganándome los minutos de cada partido. Y bueno, en cuanto a goles, yo no me pongo ningún reto, quizá los que ayuden al equipo y los que vengan, bienvenidos sean.

¿Dónde querías jugar de pequeñito?

Yo creo que como todo niño pequeño, en el Real Madrid, pero bueno eso es un sueño de cualquier niño pequeño. Y nada, pues en el fútbol sala, quizás el Inter Movistar, pero bueno que ahora estoy en Valdepeñas, muy feliz aquí y ojalá siga muchos años.

¿Qué puedes aportar para un ascenso directo a primera?

Como he dicho antes, quizá mucho trabajo, mucha intensidad y mucho sacrificio. Al final todo se refleja en cada partido y hay que luchar siempre por los tres puntos en cada partido.

Con absoluta sinceridad, ¿Has disfrutado más en tu carrera futbolística en Manzanares o en Valdepeñas?

Son dos etapas distintas, he disfrutado en cada una de ellas, lo he disfrutado mucho, pero ahora estoy aquí, estoy disfrutando al máximo, y es uno de los equipos donde mejor me estoy sintiendo, de los que más cómodo me estoy sintiendo y con la ayuda de la afición esto mucho más fácil.

¿Qué tal te has visto en este inicio de temporada?

Me he visto muy bien físicamente, tanto físicamente como mentalmente, me he visto muy bien en cada partido. Yo creo que se está reflejando en la pista y tengo que seguir así, seguir trabajando y sobretodo seguir mejorando para ayudar al equipo.

¿Vamos a ver al Kike goleador de la primera temporada de azulón?

Ojalá, ojalá que sí. Tengo que seguir trabajando y los goles pues bienvenidos sean en cada partido. Tengo que seguir trabajando, ayudar al equipo en lo que sea. Si tengo que ayudar con goles, lo haré con goles o con trabajo en la pista. Lo importante es ayudar al equipo, y al final del partido conseguir los tres puntos.

¿Cómo ves al equipo en estos primeros encuentros?

Yo creo que el equipo está yendo de menos a más, sobretodo en cada entrenamiento, estamos mejorando, puliendo muchos detalles de cada aspecto táctico, y yo creo que el equipo de aquí para adelante va seguir creciendo mucho y todavía nos queda mucho por crecer.

El ascenso ¿será a la tercera la vencida?

Ojalá que sí, yo espero que este año sea ya el año del ascenso. Llevamos dos años quedándonos a las puertas, y espero y deseo que este año sea el definitivo.

¿Qué rivales crees que van a luchar por el ascenso?

Se está viendo en este inicio de temporada, que cada partido va ser muy complicado, cada equipo te está poniendo las cosas muy complicadas, ningún partido va ser fácil, pero yo creo que a priori, en teoría, Elche, Segovia, Betis, son los equipos que a priori van a estar arriba luchando contra nosotros.

kike se zafa de sus rivales - Foto Aurelio Calatrava - ACP (Copiar) (Copiar)

Durante los viajes del equipo ¿Qué sueles hacer?

Hay gente que juega a las cartas, hay gente que ve películas, yo personalmente estoy con el móvil, veo alguna película de vez en cuando, estoy hablando con los compañeros, para pasar el tiempo lo que surja.

La pasada temporada fue Juanlu, en ésta, volvéis a coincidir tres jugadores de Carnicer Torrejón con la llegada de Caio Alves ¿algún buen recuerdo que tengas de esa época?

Ahora mismo no se me viene ninguno a la memoria. Compartir otra vez vestuario con Caio, es una gran persona, un gran jugador, y espero que siga aportando todo los que nos aporta en cada partido.

Mensaje a la afición

Pocos mensajes puedo dar a la afición, solamente que nos sigan apoyando en cada partido, que se que lo van hacer de sobra, que nos sigan apoyando y que espero y deseo que al final de temporada, el mejor regalo para la afición, sea el ascenso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad