viernes. 26.04.2024
DEPORTES

Dos golazos de Estornell le dan la victoria al F.S. Valdepeñas frente al Navalmoral

Gran victoria del Fútbol Sala Valdepeñas en un partido que se resolvió en la recta final del choque con la magia de un Estornell que logró dos golazos como la copa de un pino para sumar un nuevo triunfo y seguir imbatidos en casa  ante un buen Navalmoral, que plantó batalla en todo momento pero que sucumbió ante la pegada valdepeñera, que nuevamente pudo haber matado antes el partido pero tuvieron que sufrir para certificar la tercera victoria consecutiva.

3. Massey Ferguson F.S. Valdepeñas; Pepote, Borrell, Kikillo (A), Fer y Miguelito, también jugaron, Coro, Francisco, Castedo, Jota, José Luis, Chule, Estornell.

1. Navalmoral F.S.; Iván, Pacheco (R), Fermín, Darío y Jacob (A), también jugaron, Jorge, Fran, Berrocoso, Josema (A), Javi, Jesusma.

ARBITROS; Fernández Álvarez y Palomar Peña (MADRID)

GOLES: 1-0 min. 26 Estornell, 1-1 min. 30 Fermín, 2-1 min. 34 Estornell y 3-1 min. 39 Fer.

Complejo deportivo Virgen de la Cabeza: Buena entrada.

Una primera parte muy disputada en la que ambos equipos se conocían al dedillo, debido en parte a la gran amistad de ambos entrenadores, pero fue el equipo de la ciudad del vino el que llevo las riendas del partido en todo momento teniendo las mejores ocasiones. La 1ª parte finalizaba con el resultado inicial en el marcador, resultado ya conocido en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Tras la reanudación los valdepeñeros se colocaban por delante en un contragolpe que aprovecho, el mejor jugador del partido, Estornell para sentar a su marcador y batir con tranquilidad a Iván, se ponía de cara el partido para los azulones pero un zapatazo de Fermín en el que Pepote no pudo hacer nada, llevaba las tablas al electrónico.

Pero 4 minutos más tarde llegaría la magia del 8 valdepeñero, Estornell, que levantaba al respetable con una sutil vaselina por encima del meta Iván que llevaba el delirio a las gradas y envalentonaba al equipo valdepeñero, que acabaría sentenciando el partido en superioridad, tras la expulsión de Pacheco, que fue expulsado con roja directa tras tocar el balón con la mano fuera del área cuando realizaba la labor de portero-jugador.

Por lo tanto nueva victoria de los vinateros que siguen imparables en casa y con la moral con las nubes para comenzar el temido tourmalet la próxima semana en la cancha de El Escorial F.S.

Dos golazos de Estornell le dan la victoria al F.S. Valdepeñas frente al Navalmoral