DEPORTES

Libia Medina y el Quijote Futsal llegan a un acuerdo para el fichaje de la venezolana por el club valdepeñero

Quijote Futsal
Quijote Futsal

Libia Stefanny Medina Casique y el C.D. Quijote Futsal han llegado a un acuerdo para el fichaje de la venezolana para la temporada 2018/2019. Libia, más conocida como “Libby”, procede del Racing Caracas FSC de Caracas, Venezuela. La joven pívot es natural de Caracas y llega a Valdepeñas con 26 años de edad.

Libia confirmó su compromiso con el C.D. Quijote Futsal de la mano de Panadería Lorca, marca patrocinadora del conjunto valdepeñero. Allí, Libby se mostró muy contenta por el comienzo de su nueva etapa en un club de fútbol sala español, donde espera aportar trabajo y aprender de la categoría donde militará el Quijote Futsal.

Libby es una jugadora que destaca por su gol y su gran calidad técnica. Antonio Parras, técnico del conjunto de Valdepeñas se mostraba muy satisfecho con la llegada de la venezolana, que aportará calidad al ataque del Quijote Futsal Femenino. La nueva incorporación del club valdepeñero ya ha pasado reconocimiento médico con el club de Valdepeñas y se encuentra a las órdenes del técnico rojillo, a falta de los trámites burocráticos que el club ya se encuentra resolviendo con la federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

El Club Deportivo Quijote Futsal quiere desear la mejor de las suertes a la nueva goleadora del equipo femenino.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad