DEPORTES

Liderato de las pequedulcineas que se trajeron los tres puntos para Valdepeñas

Las Pequedulcineas se ponen líderes de grupo en su competición Cadete Femenina tras la victoria cosechada en Villanueva de la Fuente este pasado sábado. Póquer de goles de Lucía del Río en un partido que las Pequedulcineas lucharon hasta el final, con una buena defensa plantada en la pista por parte de las Valdepeñeras. Las de Tony, poco a poco iban logrando tener el control del balón y del partido y conseguían una amplia victoria por seis goles a cuatro ante uno de los rivales directos en la fase de clasificación, en esta segunda jornada de la liga del Campeonato Regional del Deporte Escolar.  Laura Arteaga y Candela cerraban el marcador con goles de maravillosa factura.

Por su parte, la sección masculina del C.D. Quijote Futsal también cosechaba buenos resultados en sus partidos de liga, correspondientes a la segunda jornada en Alevín e Infantil. Los chicos de Jennifer Antequera conseguían una amplia victoria en su desplazamiento hasta Castellar de Santiago, donde los Quijotes ganaban el partido por 1-10, y mostraron detalles de calidad sobre la pista. Detalles éstos, que unidos a los valores deportivos que desde el club valdepeñero se trabajan jornada tras jornada, hicieron que lo de menos fuera el resultado.

Los Infantiles también lograban un buen resultado, ante el Ayuntamiento de San Carlos del Valle. El partido se disputaba en La Molineta a las 9.30 horas del sábado y los dos equipos dieron la cara en todo momento, siendo los de Valdepeñas los que finalmente se llevarían el gato al agua con una buena victoria por cuatro goles a dos.

Para finalizar, las Pequedulcineas Infantiles, descansaron en esta jornada de liga. La próxima jornada de liga será en Valdepeñas el día 14 de Diciembre, recibiendo las de Valdepeñas al C.D. Futsal Alcázar de San Juan. Posteriormente, las Cadetes recibirán al equipo del Ayuntamiento de Membrilla, en busca de seguir liderando la clasificación del Grupo A.

Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se quiere agradecer una vez más a todos los padres, madres y familiares de nuestros Quijotes y Dulcineas la confianza, el apoyo y la colaboración que cada jornada demuestran, logrando que impere el espíritu del deporte y del juego limpio en cada uno de los partidos, en los cuales, los jóvenes deportistas trabajan con los valores del deporte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad