DEPORTES

Los play off pasan por seguir invictos en casa para el conjunto que dirige Raúl Aceña

Partido trampa el que tiene el conjunto de Raúl Aceña en la tarde del sábado ante un equipo como el Bargas que se encuentra situado en la penúltima posición y que se está jugando la permanencia la cual tiene ahora mismo a 8 puntos tras lograr el pasado fin de semana la sorpresa de la jornada al derrotar al intratable líder, Brihuega por un apretado 6-5 en el debut de su nuevo míster, Ángel Magán.

El equipo vinatero que viene de encadenar la 2ª victoria consecutiva y romper una racha de 5 partidos sin ganar lejos de la Ciudad del Vino quiere seguir mostrándose intratable en su pista en busca de seguir recortando la distancia con la zona de play off que ahora mismo marca el Talavera F.S. con 2 puntos más que los azulones.

El técnico valdepeñero si no hay sorpresas de última hora contará con toda la plantilla al completo por lo que volverá a repetir la convocatoria de las últimas semanas.

Gran ambiente el que se espera en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza en un encuentro que parece que puede ser fácil por la situación de los visitantes en la tabla pero que será un duro partido para intentar seguir en la pomada.

Recordaros que con motivo de la celebración de la Media Maratón en Valdepeñas el encuentro correspondiente a la 21ª jornada en el grupo 4º de la 2ªB que se tenía que disputar en el pabellón valdepeñero el día 16 de febrero entre el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas y el San Clemente pasa a disputarse al jueves 28 de marzo, Jueves Santo, a las 12.30 de la mañana.

Por su parte el conjunto juvenil también tiene dos cambios en sus próximos compromisos, la 14ª jornada que se tenía que disputar en la tarde de este sábado a petición del Moral F.S. pasa a disputarse el viernes a las 19.30 horas en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza y por su parte el siguiente compromiso en casa, el próximo 16 de febrero en el duelo ante el Madridejos el encuentro pasará a disputarse en el Pabellón de la Molineta a las 20.00 horas, el cambio se realiza por el mismo motivo que el de la 1ª plantilla.

Para finalizar, informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 10ª “Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 20ª jornada en la cancha del Albacete F.S., en esta 9ª edición tuvimos 6 acertantes y el sorteo para conocer a los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante él C.F.S. Bargas fueron para, Daniel Cañadas Sánchez, Aitor Sánchez y Jenny Martín.