DEPORTES

Mal partido y peor resultado del líder en Membrilla que perdió por 1-0

Vigesimotercera jornada de liga, aplazada por la huelga, tarde “primavera-verano”, muchísimo calor, buen ambiente en el municipal de Membrilla, se guardó un minuto de silencio por el “accidente” aéreo ocurrido recientemente en los Alpes Franceses.

El titular es el mejor resumen del encuentro, los chicos de Torreca no entraron en ningún momento en el “corazón” del partido, dérby pectoso, poco vistoso con muchas imprecisiones nada de fútbol, el mediocampo sin identidad, la defensa eso si muy segura como toda la temporada y Franco que hoy suplía al lesionado Álvaro estuvo muy seguro toda la tarde y se convirtió en el mejor jugador blanco y los hombres de ataque con poco peligro.

Poco que destacar en los primeros 45 minutos, un par de tiros desde fuera del área de los locales que Franco detuvo sin problemas y un par de llegadas forasteras pero sin llegar a rematar entre los tres palos.

La reanudación más de lo mismo

Si la primera parte fue mala, la segunda el calificativo más exacto podría ser “espectáculo tedioso”, nada de nada: juego sin alma, poca verticalidad, imprecisiones por doquier, en fin muy malo,.Lo poco que reseñar una jugada forastera en profundidad al área amarilla, que Aranda se precipitó y lanzó fuera cuando tenía para poder asistir a Jesús María en el punto de penalti, y por los locales la jugada del gol, lanzamiento de falta lateral fuera del área, el centro lo despeja en corto la defensa valdepeñera y Buro remacha a la red de volea al fondo de las mallas, (1-0, min. 84), no hubo tiempo para más. La única ocasión del partido se resolvió en los minutos finales en un partido que lo más justo hubiera sido empate sin goles.

Quedan cinco jornadas, los tres de arriba han perdido sus encuentros y el cuarto ha empatado, por lo que hace que todo sigua igual que antes de comenzar la jornada.

Semana de vacaciones de competición, que no para el equipo que seguirá trabajando en los entrenamientos como cada semana. El ascenso está a 4 puntos, que es el principal objetivo, hay que seguir luchando cada partido y el próximo rival el 12 de Abril será el Almadén, equipo venido a menos en la zona templada de la tabla. Amarrar los tres puntos en casa será  vital para los chicos de Torreca.

II Trofeo a la regularidad “FRESCOS BUEN COMER”

PARTIDO;  FRANCO    2 P.      D.MAROTO Y ARANDA  1 P.

GENERAL;   D.PRETEL  29 P.   A.PÉREZ  27 P.  PITU  25 P.

Trofeo “mejor jugador del mes” REST. EUROPA

GANADOR DEL MES DE MARZO   “DAVID PRETEL”

ALINEACIONES

MEMBRILLA C.F.  1  (BURO)

Chichi; Josevi, Jorge ( J.Carlos Min. 60), Rubén (cap.), J.Carlos, Tore (Chaparro, min. 89) Villena (Leyva, min.60) Juanmi (Raúl, min. 79), Buro, Victor, F.Pablo (Capi, min. 72).

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS   0

Franco; Solís, D.Maroto, Mario, A.José (cap.); Juanan (Bernal, min. 78), D.Pretel, Iván, Jesus (Aranda, min. 56); R.Alcázar  (J.María, min. 70)y Lérida ( J.Álvarez, min. 61).

ÁRBITRO

Sr. Ramírez García acompañado por Sánchez De Pablo y González Carreto de Daimiel. Amonestó a J.Carlos min.21, Buro min. 53, Tore min. 67 por los locales y a J.Álvarez min. 61 por los visitantes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad