DEPORTES

El mal tiempo provocó la suspensión de los campeonatos provinciales de tenis en Edad Escolar

Si el tiempo no lo impide estos campeonatos se podrán celebrar este próximo fin de semana. Campeonatos individuales y por equipos que se suspendieron por la lluvia y según explican desde el club “por la falta de instalaciones cubiertas en las distintas poblaciones, y que de existir beneficiarían el ritmo normal de este deporte”. El infantil con varios representantes valdepeñeros como Marta Quintana, Ángela González, Daniel López, Gonzalo Mahía, Pablo González y Alberto García, no pudieron disputar sus encuentros al ser estos suspendidos por mal tiempo. El torneo alevín que tres representantes valdepeñeros como Montse Mahía, Rafael Fernández y Raúl Quintana lo mismo, suspendido. Esta semana se acumula un nuevo torneo el provincial cadete en Manzanares con un solo representante Pedro Ruíz. Salvo que cambien mucho las previsiones que hay para el fin de semana estas de momento son malas.

Ligas provinciales de Tenis por equipos. Las inclemencias meteorológicas como en los casos anteriores también provocaron la suspensión de las Ligas por equipos el fin de semana pasado. Benjamines, Infantiles y Alevines siguen bloqueados sin poder disputar la jornada que toca. Este fin de semana si el tiempo da un respiro, los Benjamines reciben al CT Alcázar, Infantiles al CT Daimiel y Alevines a la espera de fecha para disputar la Final Provincial.

Escuela Tenis/Pádel Ok. Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699 260 524 – 926 313 583 www.jgtenisok.wordpress.com