jueves. 18.04.2024

Con la mejor entrada de la temporada, bombos y afición en el Pabellón de La Molineta, las Dulcineas dieron todo en un partido donde el Villacañas supo aprovechar la falta de concentración de las rojillas en una primera parte para olvidar.

Tanto es así, que a los dos minutos de juego, las toledanas abrían la lata y ponían el 0-1. Las valdepeñeras, que trataban de reponerse del golpe recibido, querían despertar y tratar de poner a funcionar la máquina pero tres minutos después del primer gol del partido, llegaría el segundo tanto de las toledanas por mediación de Sheila, que dejaba un chaparrón de agua fría sobre las gradas de La Molineta. Las chicas de Juanfran, gozarían de varias ocasiones para tratar de reducir distancias pero las toledanas, más metidas en el partido, lograban distanciarse más en el marcador antes del descanso por medio de Alicia. La toledana, que pondría el 0-3 antes de llegar al descanso, dejaba el partido muy mal para los intereses de las de Valdepeñas.

Comenzaría una segunda parte más intensa por parte de las chicas de Juanfran, que trataban de remar contracorriente. Tanto sería así, que Mari Carmen reduciría distancias a 4 minutos de la reanudación del partido. Pero no duraría mucho la alegría para las valdepeñeras, que veían como Eva María volvía a marcar para las toledanas poniendo el 1-4 en el electrónico en una tarde mala de las rojillas.

Las Dulcineas, que remaron hasta el final para tratar de llevarse la eliminatoria, no consiguieron su objetivo. Después de tanto remar murieron en la orilla, ya que en una segunda parte muy disputada, las valdepeñeras lograrían el 2-4 y 3-4, que a la postre sería el definitivo.

Final amargo para un partido que las Dulcineas tuvieron en la mano en la segunda parte, tras habérseles escapado en la primera. Las chicas de Valdepeñas dicen así adiós a su sueño copero, pero ya piensan en su próxima cita. 

Una mala primera parte condena a las Dulcineas ante el Villacañas F.S.F.