DEPORTES

Manuel Astasio y Maribel Luna Campeones del VII Torneo de Golf CENFORMAN

El pasado 19 de Noviembre se celebró el VII Torneo de Golf Centro de Formación Manzanares, en el campo de Santa Cruz de Mudela. El torneo se disputó en la modalidad Scramble por parejas premiándose a las 6 primeras parejas, la ante penúltima, Driver y Approach en dos hoyos diferentes.

La pareja ganadora fue la conformada por MANUEL ASTASIO/MARIBEL LUNA de Valdepeñas con 47 puntos seguidos por PEDRO PALENCIA /FRANCISCO DIAZ MATA con 44, JUAN LUIS LOZANO/ALFONSO PEREZ con 43, en cuarto lugar ALFONSO VELAZQUEZ/JESUS CARRETERO con 43, JESUS RAMON LUCENDO/RAFAEL LUCENDO en quinto lugar con 42 puntos,  LUIS BARBA/MARISOL TOLEDO en sexto con 42 puntos, Luis Barba se llevó el mejor Driver en el hoyo  6 y Jesús Carretero el del hoyo 3 y el mejor approach del hoyo 9, Cecilio del Fresno y  Luis Barba se llevó el Approach en el hoyo 8. El premio a la antepenúltima pareja fue para DIEGO GOMEZ-ALBERT/JAVIER SANATAMARIA.

Después de la comida organizada por el club en el Hostal tu Casa, se llevó a cabo la entrega de premios por Reyes de La Torre representante del Centro de Formación Manzanares, consistente en Quesos de oveja Producidos en Manzanares.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad