DEPORTES

La Marea Azulona vuelve a ser nombrada la mejor afición en Segunda División

La afición azulona del FS Valdepeñas creando ambiente en el día previo al ascenso. Foto ACP-FSValdepeñas
La afición azulona del FS Valdepeñas creando ambiente en el día previo al ascenso. Foto ACP-FSValdepeñas

Viña Albali Valdepeñas quiere agradecer nuevamente a la Liga Nacional de Fútbol Sala, por premiar por tercera vez (segunda consecutiva) a nuestra afición como la mejor de la Segunda División de la LNFS.

Este reconocimiento vuelve a demostrar que el principal capital de nuestro club, es nuestra afición azulona. La marea es “el cambio periódico del nivel del mar producido principalmente por las fuerzas de atracción gravitatoria que ejercen el Sol y la Luna sobre la Tierra”, nuestra marea azulona es el fenómeno que se produce cada sábado, debido a las fuerzas de atracción que se ejercen entre los guerreros azulones en la pista y la grada.

Ese fenómeno que nos ha guiado hasta Primera División y que tantas veces ha sido fundamental para que los nuestros nunca se sintieran solos en la pista cuando necesitaban ese pequeño empujón final. La comunión entre equipo y afición siempre ha sido un plus para conseguir aquellos objetivos que nos proponíamos.  Por ello el ascenso, en gran parte, en gracias a la Marea Azulona y debido a esta razón, es premiada como Mejor Afición de 2ª División 2017/2018.

Su puesta en escena con un ambiente festivo para el fútbol sala, hostil dentro de la deportividad para el rival y sus desplazamientos masivos han sido de nuevo valedoras para ser los mejores en la última campaña.

Este galardón sirve de otra motivación más para la llegada de nuestro club a la máxima categoría en la temporada 2018/2019. En fechas muy próximas arrancará la campaña de abonados y os queremos junto a nosotros.