DEPORTES

Mario de Iraola, nuevo fichaje del CD Valdepeñas

Esta mañana se ha presentado en el campo de fútbol La Molineta de Valdepeñas al joven de 19 años, Mario De Iraola como nuevo fichaje del CDEF Valdepeñas. El jugador debutará en la tarde de hoy con el equipo al que asegura que “aunque aún no conocía le da muy buenas sensaciones”.

De Iraola jugará de medio campo, como lo ha venido haciendo en su trayectoria deportiva con equipos de la cantera sevillana como el  Sevilla F.C. donde adquirió un juego asociativo y de toque, la U.D. Tomares, Puebla C.F. la cantera ribereña del Coria C.F. y el Palomares C.F.

El Director Deportivo del CDEF Valdepeñas, Francisco José Muñoz ha realizado este primer fichaje con la convicción de que “es muy práctico, nos hace falta este tipo de jugadores que pueden sacar el balón jugado y llevarlo a la zona de ataque”.

Mario va a cumplir 19 años, es diestro y según Muñoz “ve los espacios en el juego”, algo muy necesario para el club y el fútbol en general.  En su presentación también ha estado presente el presidente del Club, Benjamín Roldán, así como su familia y otros componentes del club.

Por su parte, el jugador ha asegurado que dará lo mejor de él mismo e intentará junto con el equipo llegar a lo más alto. Tras su reciente llegada a Valdepeñas ha querido destacar la amabilidad de sus habitantes y la buena relación tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico. De Iraola aportará más posesión del balón, juego y oportunidades de gol al equipo, algo que esta misma tarde tendrá ocasión de demostrar.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad