DEPORTES

La valdepeñera Marta Quintana tercera clasificada en dobles femenino en el Campeonato Regional de Bádminton

El IES Bernardo de Balbuena ha estado presente en el Campeonato Regional de Bádminton de Castilla-La Mancha que se celebraba en Tomelloso. La alumna de este centro, Marta Quintana Vivar, ha quedado tercera clasificada en dobles femenino, junto a la moraleña Beatriz Flores Sancho.

Después de realizar 3 jornadas provinciales  entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, los alumnos Pedro Sainz, Marta Quintana, Pablo González y Elena Ciorraga, del Bádminton IES Bernardo de Balbuena, fueron seleccionados por la Delegación de Ciudad Real para jugar la Final Regional de Bádminton de Castilla-La Mancha.

La final se celebró en Tomelloso, en horario de 09:30 a 19:00 horas, donde se han concentrado los mejores jugadores de toda la región.

Nuestros alumnos han competido en categoría individual y en dobles. Todos han realizado un gran papel y han tenido una gran experiencia y aprendizaje. Es de destacar la gran competición que realizaron demostrando un gran  esfuerzo, sacrificio y valores personales que les caracterizan.

Una de las parejas formada por nuestra alumna Marta Quintana Vivar, segunda clasificada en el provincial y Beatriz Flores Sancho, primera a nivel provincial y jugadora de Moral de Calatrava, han conseguido alcanzar el tercer puesto en la regional de Bádminton de Castilla-La Mancha en dobles femenino, categoría sub15.

Desde nuestro centro nos sentimos muy orgullosos de la participación de todos nuestros alumnos en el Campeonato Regional de Deporte Escolar de Castilla La Mancha, y damos la enhorabuena a NUESTRA ALUMNA MARTA QUINTANA, POR ENTRAR DENTRO DE LAS MEJORES JUGADORAS DEL BÁDMINTON REGIONAL.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad