lunes. 29.04.2024

Con la dinámica de un humilde campéon como los jienenses, quiere seguir soñando el equipo dirigido por Raúl Aceña para lograr el bonito e histórico sueño de alcanzar por primera vez en su historia los playoff de ascenso a 1ª División.

Los vinateros afrontan un complicado desplazamiento hasta la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig para disputar una nueva final ante un Hércules San Vicente (17:30 horas), que tras consumar su permanencia, buscará escalar posiciones en la tabla.

Los valdepeñeros viajaran con toda la plantilla al completo, salvo las bajas de larga duración ya conocidas de Cheli y Peru, con la total recuperación de su goleador Joan Linares y de Fer, que finalizó el último partido con molestias.

Los azulones vuelven tras el parón de sumar su 3ª victoria consecutiva frente a O´Parrulo Ferrol y con la intención de lograr un nuevo triunfo a domicilio que sería el segundo consecutivo tras romper su mala racha como visitante en su último desplazamiento a Cartagena.

Por su parte el conjunto herculano, que llega a este jornada tras sumar un importante punto ante Segovia Futsal, quiere continuar con sus buenas sensaciones y poder sorprender a los vinateros en su pista, donde ha logrado 11 de los 18 puntos que acumula hasta el momento.

A pesar de la diferencia clasificatoria, los vinateros (5º con 40 puntos) y los alicantinos (12º con 18 puntos) será un encuentro complicado como todos los que ha afrontado esta temporada el conjunto de la Ciudad del Vino, que como siempre contará con el apoyo de su incansable hinchada en las gradas, liderados por Ultra Resakas y Brigadas Azules.

La expedición vinatera pondrá rumbo a San Vicente del Raspeig a las 09:30 horas del sábado.

El Massey Castro quiere seguir soñando