DEPORTES

El Massey Castro sigue coleccionando elogios

Ayer publicábamos como La Trincera, el blog de El Mundo.es, publicaba un artículo de Guillermo Rodríguez sobre el F.S. Valdepeñas y hoy el Club ha querido agradecérselo con este otro. 

foto titular elmundo.es (Copiar)

Tras consumar el pásado sábado 28 de Marzo la clasificación matématica para el playoff de ascenso a la 1ª División LNFS, el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas ha ido recogiendo y celebrando todo tipo de elogios y felicitaciones por tal histórico hecho en los diferentes medios de comunicación, redes sociales y equipos de la categoría.

Pero en el día de ayer, los valdepeñeros se despertaban con un precioso reportaje en la página web del prestigioso Diario El Mundo, el cuál recogía en su sección de La Trinchera, el histórico sueño de un equipo que debutaba en la categoría esta temporada y que conseguía por vez primera en su historia clasificarse para disputar los playoff de ascenso a la máxima categoría del futsal nacional.

En la sección de La Trinchera y con el titular “Quijotes sin lanza” nuestro compañero, amigo y periodista Guillermo Rodriguez “Guillo” quería dar ese valor tan especial a un club modesto como el nuestro que está consiguiendo en estas últimas temporadas firmar las páginas más gloriosas de nuestra historia y también del futsal en la provincia y comarca.

Por lo tanto, desde estas lineas nos gustaría agradecer todo el reconocimiento del que fuera miembro de este club cuando era sólo un chaval de 14 años y que empezaba con ese sueño que ahora está culminando en los diferentes medios en los que ha colaborado y trabajado hasta llegar donde está.

Recordad que no es la 1ª vez que Guillo homenajea al club con el que comenzó su carrera periodistica, como el mismo dice, ya lo hizo la pasada temporada contando el ascenso de los azulones a 2ª División en la contraportada del diario Marca y con Joan Linares como protagonista. Además de contar el espectacular inicio de temporada en su web y ahora con este reconocimiento que nos enorgullece más si cabe porque se escuche el nombre y la historia de este humilde club y el de nuestra ciudad por todos los medios posibles.

Sin más, sólo agradecer a este gran periodista y amigo, pero mejor persona, que se acuerde de la que fue, es y será su casa SIEMPRE.

¡¡GRACIAS GUILLO!!