sábado. 20.04.2024
DEPORTES

El Massey Ferguson se convierte en la apisonadora azulona contra el Navalmoral F.S.

Un nuevo hattrick de Joan, que lo sitúa como el máximo goleador de la competición, así como los tantos de Fer, Jota y Borrell dan el triunfo ante el Navalmoral en un gran partido del Massey Ferguson. Manu, hizo el del honor para los moralos. Hay dos maneras de mantener el liderato: haciéndolo sin convencer y anunciando sin temor tu candidatura a ser uno de los favoritos a terminar en cabeza. El Massey Ferguson eligió la segunda forma, a lo grande. Los azulones golearon en su pabellón, en el que hasta hoy sólo conocen la victoria y siguen líderes de su grupo tras el hattrick de Joan y los goles de Fer, Jota y Borrell. 

241113 VA-FUTBOL SALA

Los de Raúl Aceña convencen y siguen invictos en su feudo. Más no se puede pedir sobrepasado el primer tercio de Liga.

El Massey tuvo prisa, enjauló al Navalmoral. Joan mandó un balón alto a los 5 minutos y poco después ya estaba celebrando el primero, tras jugada de estrategia. No dejaron salir al rival de su guarida y el propio Joan hizo el segundo, después de estrellar un balón en el palo. Engañó a Alexis, al que batió por debajo de las piernas. Lo que era un secreto a voces lo retrasó después Alexis, firme a pesar de recibir latigazos sin aliados. 

La segunda mitad comenzó de forma muy parecida a la primera y fue el Massey Ferguson el que tuvo las primeras ocasiones. El equipo valdepeñero podía ahora sacar aún más provecho de su verticalidad y pegada. Miguelito y Fer estuvieron cerca de hacerlo en dos ocasiones consecutivas, pero a la tercera llegó la vencida y Joan anotó su vigésimo gol en Liga, después de culminar una gran jugada de Kikillo.

El cuarto llegó dos minutos más tarde y un espectacular Miguelito colaboró en el remate de Fer, autor del 4-0. Jota, que también quería unirse al festival goleador, aprovechó una indecisión del rival para salir al contragolpe y quedarse solo ante el cancerbero visitante. El ex-canterano no falló y aumentó distancias. Los valdepeñeros eran un vendaval. Francisco envió un balón a la madera y Borrell, poco después, hizo el sexto al aprovechar un remate de media distancia.

Manu redujo distancias en el 39’, pero ya era demasiado tarde. El equipo de casa volvió a cumplir con sus labores. Volvió a utilizar la apisonadora y acabó con un Navalmoral que resistió cinco minutos. Aplastó a los moralos y lo hizo a lo grande. Fue la rutina del aplastamiento, que volvió a imponerse sobre la pista. La apisonadora azulona no falla.

 Próximo partido (12ª jornada): Sábado 30/11, Tecnoy Gran Peña F.S. vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 18:00 horas. 

El Massey Ferguson se convierte en la apisonadora azulona contra el Navalmoral F.S.