jueves. 25.04.2024

Antonio Merino Gracia (01/06/1996), natural de Santa Cruz de Mudela, sigue su ascenso en el club azulón tras militar en el equipo cadete de las escuelas del F.S. Ciudad del Vino y ascender al equipo juvenil para ser uno de los líderes en los últimos dos años. Las dos pasadas campañas, ya compartía entrenamientos con el juvenil y el equipo sénior a las órdenes de Raúl Aceña. Debutó en 2ª División “B” y ahora tendrá la posibilidad de seguir creciendo junto a Leo Herrera y poder debutar en la categoría de plata del fútbol sala español.

Carlos López Nieto (27/08/1985), natural de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), llega procedente del equipo del Pozuelo F.S. en el que anotó 46 goles la pasada temporada, en 3ª División. Tras dar sus primeros pasos en el fútbol sala en la 1ª Nacional “B” (actual 3ª División), en el Ccmardi F.S. de Miguelturra en 2006, dos temporadas después recaló en el Manzanares F.S. con quien ascendió a la 1ª Nacional “A” (actual 2ª División “B”). Tras un breve paso por el fútbol en su localidad, el pozueleño regresaba al fútbol sala en el Pozuelo F.S., equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas en la categoría de 3ª División.

Ambos jugadores son una apuesta clara del club y Leo Herrera por tener una plantilla amplia, competitiva y en la que haya jugadores de la casa y la provincia.

Con estas dos incorporaciones se da por cerrada la plantilla para el inicio liguero del próximo día 19 ante el Real Betis F.S.N.

Merino y Carlos se quedan en Valdepeñas