DEPORTES

Michael Williams, del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, gana la II Legua Popular de Gerindote

El corredor Michael Williams del  Inmobiliaria Teo Valdepeñas se hizo con la victoria de la II Legua Popular de Gerindote (Toledo), que se celebró el pasado sábado en este municipio con récord de participación, casi 300 participantes entre la carrera de adultos y todas las categorías infantiles

260814 VA-ATLETISMO 2

Williams marcó un tiempo 16.44, seguido por el corredor del Club Maratón Aranjuez, Alberto Tienda (17.08) y del Bikila David Fernández-Salinero (17.13). En categoría femenina la ganadora fue la olímpica Vanesa Veiga que corrió en 21.20, seguida de Beatriz Molina (22.12) y Mari Carmen Pérez (23.28).

Pedro Vega del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, segundo en la Carrera de las Lagunas

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros en colaboración con el Club de Atletismo Las Lagunas, organizo una nueva edición de la Carrera Popular las Lagunas, que se celebró el pasado domingo 24 de agosto a las 10.00 horas en la localidad toledana.

Esta popular carrera contó con 800 participantes que quisieron acercarse hasta la reserva natural de Villafranca de los Caballeros para disputar una prueba en la que el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, Pedro Vega, conseguía la segunda plaza tras el atleta marroquí Jaouad Tougane. Hay que recordar que gran parte del recorrido de la carrera transcurre por la zona de la playa de la Laguna Grande de la localidad. Esta laguna, forma parte del complejo lagunar de Villafranca de los Caballeros, declarado Reserva Natural y biosfera por la UNESCO.

Buen papel de Gregorio Ruiz y Roberto Duro en Aldea del Rey

Más de 100 personas se dieron cita el pasado domingo día 24 para participar en la II Carrera Popular de Aldea del Rey en la que participaron dos atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, Gregorio Ruiz y Roberto Duro que ocupaban las séptima y octava plaza respectivamente en la clasificación final de la prueba.

La prueba consistió en un recorrido urbano-rústico de 10 kilómetros, con salida y meta en la plaza de España de la localidad.